Red Points lanza su arma más poderosa en la lucha contra las infracciones de propiedad intelectual

Red Points, líder mundial en protección de marcas y empresas contra la piratería y el fraude en internet, lanzará la última versión de su plataforma SaaS en el marco del mayor congreso internacional de Marcas del mundo, INTA 2017, que para celebrar su 139ª reunión anual ha escogido Barcelona. La Asociación Internacional de Marcas espera recibir más de 10.000 visitantes en este encuentro mundial que tendrá lugar entre los días 20 y el 24 de mayo en Fira Barcelona.

La última versión de la solución de Red Points, que presentará en el stand F6, incorpora los nuevos y más avanzados enfoques tecnológicos y empresariales para combatir las infracciones de propiedad intelectual en la Red. La plataforma también cuenta con nuevas funcionalidades para permitir a abogados y bufetes legales proporcionar a sus clientes protección completa online.

Con sede en Barcelona, la tecnológica Red Points ha experimentado un rápido crecimiento a nivel internacional. Experta en combatir las infracciones de propiedad intelectual en Internet, en la actualidad protege a más de 250 empresas de todo el mundo. La compañía dirigida por Laura Urquizu combina tecnología de vanguardia con un equipo de analistas expertos y un equipo jurídico interno para proteger la propiedad intelectual de sus clientes contra la falsificación y la piratería. Gracias a su avanzada tecnología, Red Points es capaz de detectar más de 150.000 infracciones de propiedad intelectual cada mes, que elimina de internet de inmediato.

La actualización proporciona a los usuarios de Red Points acceso completo a las nuevas herramientas analíticas de la empresa y las funciones de business intelligence, junto con una experiencia de usuario mejorada y personalizable para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. La plataforma también integra nuevas capacidades de monitoreo que vigilan constantemente las infracciones en más de 5.000 mercados, aplicaciones sociales y sitios web basados en criterios creados por los usuarios.

Según la CEO de Red Points, esta importante actualización se ha hecho a un nivel muy profundo. «Hemos actualizado nuestros algoritmos de búsqueda y ahora ofrecemos resultados aún más rápidos y precisos. La reunión anual del INTA nos da la oportunidad perfecta para mostrar nuestros últimos avances y cómo somos capaces de detectar y eliminar la piratería y las falsificaciones en línea en pocas horas».

Más información en http://www.redpoints.com