Real Casa de la Tarjeta entra en el negocio de la felicidad para la recaudación de fondos

En su apuesta por la innovación, la empresa murciana lanza el KIT DE LA FELICIDAD, un nuevo e innovador producto que recuerda que la felicidad es el principal objetivo de cada día

Murcia, 15 de noviembre de 2018.- La felicidad está de moda y lo podemos ver en la gran cantidad de  empresas que la ofrecen en forma de objetos curiosos, cursos, libros, seminarios, etc. Real Casa de la Tarjeta se suma a este negocio y lanza el KIT DE LA FELICIDAD o HAPPINESS KIT, un nuevo producto sencillo y simpático cuyo objetivo es doble: primero, por la satisfacción del contenido del pack y, segundo, por la satisfacción de ayudar a alguna organización. Esta empresa murciana se dedica a crear sistemas de recaudación para asociaciones, clubes deportivos, cofradías y organizaciones sin ánimo de lucro.

“La organizaciones ven un reto en la recaudación de fondos para sus causas. Los gestores deben emplear sistemas que realmente llamen la atención para que su público se anime a participar y así sacar esos fondos que tanto necesitan. Las populares rifas o sorteos ya no funcionan y necesitan ir más allá. Desde ONG’s hasta clubes deportivos o hermandades cofrades buscan métodos más originales y de estas ideas nace este novedoso KIT DE LA FELICIDAD cuya marca ya hemos registrado como HAPPINESS KIT”, explica Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta.

El contenido del KIT DE LA FELICIDAD es una serie de artículos sorpresa que ayudarán a cualquier persona contra los malos momentos independientemente de su edad, sexo, ocupación… Asimismo incluye otros artículos que aumentarán los buenos momentos e invitarán a apreciarlos y disfrutarlos cuando lleguen. Todo se ofrece dentro de una taza con un simpático mensaje que recuerda que la búsqueda de la felicidad es el principal objetivo de cada día.

“El motivo de incluir una taza es que cada mañana, nada más empezar el día, debemos recordar un mensaje sobre la felicidad. Si comenzamos el día con positivismo atraeremos cosas positivas que nos acercarán a la felicidad por lo que disfrutaremos de un día mejor”, asegura Tomás.

Más de 14.000 organizaciones ya se han beneficiado de alguno de los ingeniosos productos la Real Casa de la Tarjeta que van desde tarjetas que pueden plantarse hasta Cornucopias, tarjetas enlazadas por un tiempo determinado previamente a juegos de azar como Euromillones o Primitiva. Recientemente la empresa también ha creado a Mr. Suertudo, cuya misión es ayudar a encontrar la combinación ganadora para Euromillones.