Pridatect, la plataforma legaltech para la adecuación RGPD de las empresas

Barcelona, 22 de mayo de 2018.─ La empresa legaltech Pridatect ha lanzado al mercado una plataforma online para facilitar a las gestorías la adecuación RGPD de las empresas. Se trata de una innovadora solución Software as a Service (Saas) que permite de un modo totalmente online a gestorías y despachos profesionales realizar todos los procesos de evaluación de riesgos y generación de documentación RGPD que requiere el nuevo Reglamento de Protección de Datos Europeo que entra en vigor el próximo 25 de mayo.

La plataforma entrega a los clientes de la gestoría todos los documentos necesarios en un entorno cloud encriptado con un protocolo de comunicación preparado para cumplir ante una inspección sólo enviando un enlace, además de ofrecer soporte legal permanente online a través de su portal para clientes.

Con esta solución, el proceso y el tiempo empleados para la adaptación de las empresas a la nueva normativa RGPD se reduce drásticamente a partir de los algoritmos que facilitan la generación de documentación en base a las características de las empresas y del uso de datos que realizan las mismas. Además, las empresas pueden mantener toda la documentación actualizada y en un entorno de fácil comprensión, simplificando mucho el proceso de entrega de documentación ante una inspección.