Prepara tu carrera con un entrenador personal online

• Planes de Entrenamiento para Runners, alcanza tus metas con las indicaciones de un profesional
  • Los entrenamientos están diseñados para tu nivel, sea principiante o experto, y enfocados a alcanzar tus objetivos sin lesionarte
  • Cada mes recibirás un nuevo plan de entrenamiento que se adaptará a tus nuevas necesidades y metas

Plan Running_Entrenar.me_Alex CamposValencia, septiembre de 2014.- Entrenar.me, tu buscador de entrenadores personales, que hasta ahora sólo contaba con entrenamientos presenciales, lanza un nuevo servicio de Planes de Entrenamientos para Runners. El objetivo es que desde corredores principiantes hasta los más expertos puedan prepararse siguiendo las indicaciones de un entrenador online.

¡Un programa de entrenamiento es lo que necesitas para alcanzar tu meta! Un plan de trabajo es la clave para cumplir objetivos y el compromiso y la constancia equilibran la balanza. Además, adquirir conocimientos y seguridad mediante un asesoramiento profesional te dará el empujón que necesitas para lograr lo que te propones.

Prepararte para una maratón, una media maratón, la San Silvestre, la carrera de tu barrio o crear un hábito de correr en las mejores condiciones es más fácil si recibes un asesoramiento adaptado a tu nivel. Entrenar.me te ofrece un plan de entrenamiento mes a mes con una tabla de estiramientos y unos tiempos de carrera que te harán mejorar tus marcas pero también la calidad del ejercicio. La ayuda de un profesional y sus tablas diseñadas y personalizadas para ti te ayudarán a progresar y no lesionarte independientemente de tu nivel.

“El running está de moda y más de uno se ha echado a correr por el parque cercano a casa, sin embargo, lanzarse sin paracaídas puede causar importantes lesiones o, incluso, aburrimiento porque no consigues avanzar. Desde Entrenarme, con este plan de entrenamiento online queremos ayudar a principiantes y expertos a conseguir sus logros proponiéndoles ejercicios personalizados y adaptados a sus necesidades que les ayude a progresar sin lesionarse”, nos explica Sebastien Borreani, Co-Fundador y responsable de marketing de Entrenar.me. Por su parte, el entrenador online Alex Campos nos anima a “poner nuestra salud en buenas manos”.

Plan Running_Entrenar.me_4¡No estás solo! Si tienes dudas o simplemente quieres compartir tus sensaciones durante tu entrenamiento, puedes contactar con tu entrenador vía email y él te resolverá y aconsejará en todos los casos. Hablar con él sobre cómo te sientes cuando corres, también lo ayudarán a motivarte y crear rutinas más personalizadas que se adapten a tus gustos y te hagan sentir bien.

“Desde que empecé a entrenar con este servicio me ha sorprendido el trato del entrenador, su profesionalidad, su forma de entrenarme, muy cercano y motivador. En mi primer año compitiendo en trail estoy en el top ten”, nos confiesa uno de los clientes de este servicio. Otro runner, Javier Megías, nos hablar de su entrenador online como “gran profesional y con muy buenos conocimientos… muy implicado y muy rápido en su respuesta”.

Tú pones la hora, tú pones el tiempo. ¡Anímate y ponte en forma!