El Poke, plato hawaiano que triunfa en Estados Unidos, se cuela en la carta de GO! Sushing Les Corts

 

  • El restaurante de comida a domicilio apuesta por innovar con una nueva carta en la que se fusiona la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos
  • Con más de 200 propuestas hechas al momento destaca el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano, un pescado marinado al estilo de Hawai acompañado de aguacate, base de arroz, cebolla morada, alga nori y cacahuetes
  • Sorprenden los nigiris y roll cubiertos de queso cheddar flameado que se mezcla en la boca con los ingredientes tradicionales propios de estos bocados japoneses

 

Barcelona, 17 de abril de 2017.- GO! Sushing Les Corts innova en su nueva carta e incluye el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano y el Bun Bao, el bocadillo chino de moda en España. En total este restaurante de comida a domicilio cuenta con más de 200 referencias hechas al momento entre las que destacan platos típicos de la gastronomía japonesa más tradicional, como chirasi, sashimi y makis, y recetas con ingredientes de la cocina mediterránea, como Pollo Uramaki, Solomillo Cheddar Roll o Sushi Crispy Pato.

“Aunque nuestra esencia es la cocina japonesa, nuestra carta supone una fusión para satisfacer a los paladares más exigentes. De ahí que entre nuestras 200 propuestas incluyamos ingredientes más mediterráneos y típicos de la gastronomía española. No obstante, apostamos por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto”, asegura Simón San, encargado en GO! Sushing Les Corts.

Para elaborar el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano, el pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. “Se trata de un plato muy healthy, saludable y nutritivo que ya es tendencia en Estados Unidos y se adapta a todo tipo de dietas”, explica San.

El Bun Bao es un bocadillo chino relleno de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. “Está muy de moda en España y se debe a que es un bocado muy especial y diferente, perfecto para los que no les gusta el pescado crudo y buscan un entrante top”, añade el responsable del restaurante.

Además, la nueva carta (disponible desde el 17 de abril) también sorprenderá con platos como nigiris y roll cubiertos de queso cheddar flameado que da un toque novedoso al juntarse con los ingredientes tradicionales de estos bocados japoneses. También el uso de tempuras de batata en interiores o exteriores dotan a los rollitos de una textura crujiente diferente.

Share