Plustek, Inc. selecciona a Finzel Public Relations como su nueva agencia de comunicación en España

logoFinzel

Madrid, 23 de Enero 2015:- Plustek Inc., el fabricante taiwanés de escáneres profesionales y proveedor de soluciones para la digitalización de documentos e imágenes, ha nombrado a Finzel Public Relations como su nueva agencia de comunicación y rr.pp. para el mercado español.

 
La agencia, especialista en el sector de tecnología profesional entre otros, se encargará de dirigir la campaña de comunicación en España para Plustek en estrecha colaboración con su socio CyberMedia Communications, la agencia que representa la compañía en Taiwán.

 
Plustek es uno de los principales proveedores en el mundo de soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei (Taiwán), la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital. Plustek está certificado como fabricante de escáneres con ISO 9002 desde 1986. Sus productos se comercializan en España a través de una red de distribuidores.

 
Plustek nació en 1986, como fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos.

Share