Opencel abrirá un nuevo centro en Sabadell

El establecimiento se inaugurará el viernes 6 de mayo en el número 139 de la calle Calderón

 

Málaga, 5 de mayo de 2016.- Opencel, la red de franquicias 100% españolas especializadas en belleza y estética, abre un nuevo centro en la localidad barcelonesa de Sabadell. El establecimiento, ubicado en el número 139 de la calle Calderón, se inaugurará el próximo 6 de mayo. Con esta apertura, ya son 14 los centros Opencel en la provincia de Barcelona.

Opencel_Sabadell“Toda la provincia de Barcelona ha acogido muy bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos. Este nuevo centro supone la llegada a la localidad de Sabadell y esperamos que sus ciudadanos encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, explica Alejandro Ruiz, CEO de Opencel.

Opencel_cabina1Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

Actualmente, Opencel cuenta con más 300 centros activos entre España y Portugal. Entre los principales objetivos para 2016 se encuentran continuar con la expansión nacional e internacional.

 

 

Share