Opencel abrirá 3 nuevos centros en Portugal durante el próximo mes de mayo

Las franquicias se establecerán 2 en la región de Lisboa, concretamente en Rio Tinto y Portimao, y otra en la zona sur de Faro, en la localidad de Póvoa de Santa Iria

 

Opencel_PortimaoMálaga, 1 de abril de 2016.- Opencel, la red de franquicias 100% española especializada en belleza y estética, procederá a la apertura de 3 nuevos centros en Portugal durante las primeras semanas de mayo. Las aperturas en Portugal tendrán lugar en: Rio Tinto (Rua Comendador António Augusto da Silva), Portimao (Rua Professor José Buisel) y Póvoa de Santa Iria (Praceta Oliveira Martins).

“Llegar a estas localidades supone un nuevo paso en la internacionalización de la franquicia que cada vez toma más fuerza en Portugal. Estas aperturas se deben, en parte, al éxito de los centros ya abiertos”, explican desde Opencel.

Sus centros de belleza ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, peeling, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

 

Share