Nueva librería solidaria de TuuuLibrería en Madrid

La inauguración ha sido una pequeña fiesta este pasado jueves 26 de marzo a las 20 horas

TuuuLibrería_8Madrid, marzo de 2015.- TuuuLibrería, un proyecto de la ONG Yooou, abre un nuevo establecimiento en la madrileña calle Padilla, número 78. El local tiene los mismos objetivos que ya se persiguen en Covarrubias número 38: evitar la destrucción de libros, facilitar el acceso a la lectura y fomentar el hábito de la lectura. Igualmente, tanto donantes como usuarios pueden dirigirse a esta nueva librería solidaria.

“El proyecto, en marcha desde septiembre de 2012, ha sido un éxito y cada vez tenemos más demanda. Quienes nos conozcan desde nuestros inicios pueden verificar como cada vez tenemos más y más libros apilados en las estanterías por lo que hemos apostado por abrir otra librería con el objetivo de llegar a más gente”, explica Alejandro de León, fundador de TuuuLibrería.

La inauguración del nuevo establecimiento ha tenido lugar este jueves 26 de marzo y ya está abierto al público en horario habitual: de lunes a domingo de 12 a 20 horas. Asimismo, esta nueva librería también funciona con turnos de voluntarios.

Como siempre, el proyecto solo tiene una norma: únicamente te puedes llevar los libros que te quepan en las manos a cambio de un donativo.

Share