Novelec abre un nuevo punto de venta en Vigo

El nuevo establecimiento cuenta con 3.600m2. La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización cuenta ya con otros 2 centros en Galicia y con un total de 61 puntos de venta en toda España

La empresa especialista en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec inaugura un nuevo centro en Galicia, en concreto en Vigo. La compañía ya cuenta con otros 2 establecimientos en dicha comunidad y alcanza, con la apertura de este último, los 61 centros en toda España.

 

Novelec Rías Baixas se encuentra ubicado en Camiño da Raposeira Lameiro, número 14, en Vigo y cuenta con 3.600m2 en total, 600m2 de ellos aparcamiento privado cubierto para clientes y 2.500m2 de parcela. El centro ubicado en Vigo está formado por un equipo de 12 empleados. Disponen de ingenieros especializados en electricidad y clima, como también de expertos en variación y KNX. Además, como es habitual en la marca se ofrecerán todas las novedades y las mejores marcas del sector. Como punto fuerte, cuenta con una situación inmejorable en plena avenida de Madrid, a la entrada al centro de Vigo. Como novedad, el nuevo establecimiento cuenta con zona de autoservicio.

 

El punto de venta de Vigo se inaugurará el próximo 29 de enero con numerosas sorpresas para los asistentes y un cocktail.

 

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 61 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Share