Netwrix sigue su exponencial crecimiento en la región de EMEA

  • El proveedor líder de software para auditorías obtiene en los países del sur de Europa un crecimiento del 3.000% en el primer trimestre de 2015 respecto al pasado año
  • La nueva estrategia de ventas y servicios ha generado un gran interés en las soluciones para la auditoría de cambios que ayudan a detectar y prevenir las brechas de seguridad en múltiples sistemas TI

Barcelona, 11 de mayo de 2015.– Netwrix Corporation, uno de los proveedores más potentes de software para la auditoría de cambios y configuraciones, ha dado a conocer recientemente el crecimiento continuo de sus ingresos en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el cual alcanzó un aumento del 200% en el primer trimestre de 2015. Además, la empresa ha informado sobre la nueva estrategia de ventas y prestación de servicios, orientada a su red de socios regionales que distribuyen las soluciones de Netwrix.

header_logoLa nueva táctica se basa en el aumento de las alianzas tecnológicas y comerciales con expansión al mercado de TI en España, igual que al de Reino Unido, DACH, Benelux, Francia, países nórdicos y Europa Occidental y Meridional. Según los expertos del sector, las brechas internas de seguridad, necesidad de optimizar el trabajo y cumplir con los requisitos para la auditoría forense son las razones principales de la creciente demanda a este tipo de soluciones. En este sentido, las aplicaciones de Netwrix son asequibles y permiten a las empresas obtener una visión completa de todo lo que pasa en su infraestructura TI ayudando a minimizar las violaciones de seguridad.

Como resultado del trabajo de los departamentos locales de Netwrix en el primer trimestre de 2015, las regiones con un crecimiento más alto de los ingresos son Europa del Sur, Reino Unido y Benelux:

  • En los países del sur de Europa el equipo de Netwrix ha empezado obteniendo un impresionante resultado con un 3.000% de crecimiento en comparación con 2014, planteándose objetivos ambiciosos para el año 2015.  En esta región, a diferencia de las otras, Netwrix está orientado más a las pymes. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo programa MSP supone añadir más valor a los partners de Netwrix, ofreciendo a sus clientes los servicios avanzados para la auditoría de cambios.
  • El mercado de Reino Unido ha supuesto para la empresa la mayor cantidad de ingresos entre los países de la región de EMEA con un 80% de crecimiento trimestral. En esta zona, Netwrix aplica táctica de expansión más agresiva y desarrolla una colaboración segura entre sus partners y clientes.

EMEA-map

  • En el mercado de Benelux, el proveedor de software se ha puesto como meta principal el trabajo con los clientes y partners de gran tamaño, obteniendo un 300% de crecimiento de ventas en comparación con el año pasado y generando los ingresos más grandes en la historia de la empresa. Actualmente, Netwrix tiene en esta región más de 50 clientes que son grandes empresas, algunas de las cuales tienen hasta 5.000 empleados.
  • Alemania, Austria y Suiza han supuesto para la empresa una fuente de crecimiento sostenible con un 200% de aumento de contratos en perspectiva con los clientes Enterprise. Nuevas alianzas y socios permitirán duplicar los ingresos en esta región hasta finales del 2015.
  • En Europa Occidental los ingresos de ventas aumentaron un 70%, por lo que Netwrix apostará a partir de ahora por enfocarse al desarrollo de la red de socios y a la búsqueda de nuevos mercados en Eslovenia, Polonia y República Checa.
  • Con el 123% de crecimiento en comparación con el primer trimestre de 2014, el mercado de países nórdicos será objeto de las inversiones principales de Netwrix durante el resto del año 2015, con el objetivo de aprovechar todos los beneficios potenciales de la región.

“La presencia sostenible en la región de EMEA y los impresionantes resultados obtenidos, constituyen una etapa importante en la estrategia de expansión global de Netwrix. Nuestros especialistas de ventas regionales y socios autorizados han ayudado a Netwrix a avanzar en nuestro camino a ser una empresa internacional que puede responder a las necesidades de fortalecer la seguridad, cumplir las normativas y optimizar el trabajo en cualquier lugar del mundo”, explica Michael Fimin, el director ejecutivo y cofundador de Netwrix.

“Hoy en día la seguridad y el cumplimiento de normativas es la cuestión principal para las empresas y los administradores de sistemas. Netwrix es aquí la respuesta. Podemos ayudar a cualquier empresa a analizar los cambios y configuraciones en su red de acuerdo con las mejores prácticas, así como a cumplir las normas de seguridad y adaptarse a los requisitos reglamentarios. Poner una gran atención en el canal de venta nos ayudará a aumentar nuestra presencia en la región y permitirá a nuestros clientes trabajar de una manera más segura y eficaz,” asegura Maurizio Taglioretti, Netwrix Country Manager para la península ibérica e Italia

Share