Nace Mímate, la feria multisectorial dedicada en exclusiva a la mujer y hecha por mujeres

Los próximos días 16 y 17 de mayo de 2015 llega a Barcelona la Feria Mímate, un evento dedicado al cuidado y a las inquietudes de la mujer, con más de 25 actividades de diferentes sectores que se podrán disfrutar con los cinco sentidos

Barcelona, 30 de abril de 2015.─ Todas aquellas mujeres a las que les guste cuidarse, seguir las nuevas tendencias del mundo de la moda, la cultura, la gastronomía, la tecnología o el arte, están de enhorabuena: llega la Mímate, una feria de sensaciones dedicada en exclusiva para todas ellas. Dentro de un espacio elegante y cuidado al detalle, con escaparates de diseño con más de 1.000 m², la Feria Mímate se celebrará en Barcelona los próximos días 16 y 17 de mayo de 2015.

Estilo1Con entrada y actividades totalmente gratuitas, la feria ofrece un programa de más de 25 actividades de previa inscripción a través de su página web elegidas minuciosamente donde la mujer podrá disfrutar con los 5 sentidos de las últimas tendencias en diferentes sectores. Las asistentas al evento podrán apuntarse a experiencias tan diversas como participar en un taller de estilismo culinario, disfrutar de un pase privado de marcas exclusivas,  acudir a la presentación de un libro, cocinar con una blogger de éxito o recibir consejos sobre alimentación. La feria contará también con una zona de expositores y espacio de compras con marcas de moda y diseñadores exclusivos.

El momento de las emprendedoras

Dentro del evento multidisciplinar dedicado a la mujer, habrá también un área enfocado a las últimas tendencias del mundo empresarial para todas aquellas mujeres con iniciativa y proyectos en mente que quieran emprender.

“Tendremos una zona exclusiva dónde se harán conferencias y mesas-coloquio de mujeres emprendedoras, cursos de asesoría para mujeres que quieren iniciar su propio negocio y hasta un taller de risoterapia y mil cosas más. Queremos que todas las mujeres activas y con ganas de emprender encuentren aquí su espacio para compartir y aprender”, explican las directoras de Mímate, Montserrat Morales y Susana Pérez.

Mimate-logoPor encima de todo, la misión de Mímate es instaurar un espacio único dónde mimar a la mujer de hoy en día y cuidarla ofreciéndole el placer de concederse todos sus caprichos. “Hemos creado un espacio especial para ellas, dónde podrán acudir a la presentación de un libro mientras toman un buen té, disfrutar de un masaje, de un atelier culinario o de buena música, y comprar diseños exclusivos de las mejores marcas”, aseguran las directoras del evento.

Además, las asistentes a la feria podrán participar en varios sorteos, relacionarse con profesionales y bloggers expertos en diferentes sectores y disfrutar de servicios totalmente gratuitos como la guardería infantil y un personal shopper para ir vestida a la última en cada momento del día.