Nace La Trastienda Eco-comunicación, una comunicación especializada en vida saludable, ecología y sostenibilidad

 
LaTrastiendaEcoMunicacion_LogoMadrid, 15 de abril de 2016.- El el año 2004, con el ímpetu y la energía con la que se inician los proyectos nuevos, nace La Trastienda Comunicación, un estudio de relaciones públicas y prensa especializado en lifestyle, moda y belleza.

Nuestro proyecto se asienta en el trabajo sincero y honesto realizado con mimo y dedicación. Un trabajo que ha evolucionado, como el concepto mismo de comunicación en esta década. En esta transformación un punto clave ha sido la sensibilidad cada día mayor, de la prensa y la opinión pública a los temas relacionados con ecología y sostebilidad.

Tras haber colaborado con varios proyectos que poseían en su identidad un concepto de sostenibilidad esencial y considerando que la especialización es un grado, hemos decidido ampliar nuestro proyecto en esta dirección y crear La Trastienda Eco-municación.

RetrovisorcomLa Trastienda Eco-municación ofrece servicios especializados en el amplio universo de la vida saludable, la ecología y la sostenibilidad. El objetivo es crear estrategias de comunicación diseñadas ex profeso para un sector en constante crecimiento y lamentablemente aún bastante desconocido. Nuestro equipo, formado por periodistas, está en constante actualización de contenidos, bases de datos y medios para poder realizar un trabajo especializado que sea la avanzadilla de lo que será la comunicación del futuro cercano.

Según los últimos datos, que hemos podido recabar, España es uno de los principales exportadores de productos Eco de Europa, y el mercado interno crece a un 12% anual. Estos datos necesitan una respuesta adecuada en su visibilidad y conocimiento de cara al público final. Los periodistas comienzan a ser cada vez más sensibles a este tipo de información, sin embargo, el tratamiento de la misma aún no posee el carácter de especialización que sería deseable. En este escenario es en el que La Trastienda Eco-municación surge con la misma emoción y energía de hace una década, además de con la ilusión de poder aportar un pequeño grano de arena al cambio sostenible.

 

Share