Nace la primera clínica de aumento de estatura en España

Crecer unos centímetros sin entrar en un quirófano, sin dolor y sin efectos secundarios es ya posible en España tras la reciente apertura de la Clínica Hilton, situada en el centro de Barcelona.

logo-clinica-hiltonEspecializado en medicina y cirugía estética, el centro ofrece el tratamiento Plus Altura, basado en una inyección de ácido Hialurónico, una sustancia natural, existente en el cuerpo humano, que va siendo reabsorbida con el tiempo. El tratamiento consigue incrementar la altura de una persona de 2 a 5 centímetros, dependiendo de su condición genética.

La Clínica Hilton es el único centro médico en España especializada en el tratamiento de aumento de estatura, sin técnicas agresivas y garantizando a sus pacientes un mínimo de 2 centímetros más de estatura con un reembolso del coste del tratamiento en caso de no lograr el objetivo. El procedimiento médico-estético empleado requiere sesiones de 30 minutos –dos como mínimo– en las que se le inyecta al paciente un gel de ácido Hialurónico en el talón con previa anestesia local. El tratamiento tiene una duración de 12 a 18 meses, aunque la clínica también ofrece la posibilidad de aplicar un implante permanente mediante la polialcrilamida.

“Durante años fui testigo de la interminable búsqueda de una persona de mi entorno más cercano que deseaba crecer algunos centímetros más. Vi como tuvo que irse a Estados Unidos y a otros países porque en España no había ninguna clínica que realizase un tratamiento no agresivo que le permitiese aumentar unos centímetros de altura. Fue entonces cuando decidí  fundar la Clínica Hilton, con un equipo médico con más de 20 años de experiencia en todo tipo de cirugías estéticas y de reconstrucción”, explica Dídac Sánchez, fundador y presidente de Clínica Hilton.

“Nuestro objetivo es que el paciente quede satisfecho, por ello le ofrecemos un trato cercano y personalizado y un servicio completo que garantiza el resultado que desea después de que nuestro equipo médico le haya determinado las expectativas realizables en su caso”, añade Sánchez.

Please follow and like us:

1. john jairo says:

Tengo la intencion de hacer ese proce di miento me comunico para saber el costo. Si son dos sesiones cuanto tiempo es el espacio de una sesión y otra. Debido a que vivo en otro país cuanto seria el tiempo de duración y recuperación. Gracias. Espero su respuesta

2. Hola me llamo marc tengo 20 años i mido 1.72 megustaria medir 2 centimetros mas o 3 pero quiero quedarme permanente cuanti costaria los dos pies soi de gerona

3. hola,que tal??me gustaria ganar en altura unos 4 cm,me podrian informar del proceso,precio y sesiones,gracias

4. hola,que tal???me gustaria obtener informacion sobre el tratamiento de crecimiento,tiempo de postoperatorio y demas,gracias

5. Buenas, me llamo John y tengo 23anyos, ahora mido 170 cm, que me podria costar el tratamiento?

6. Mea gustaria tener mas informacion sobre el aumento de estatura precios, proceso y demas, gracias

7. Buenas, me llamo Almudena y quería aumentar mi altura, mido 155 cm aproximadamente. Y tengo 18años,cuanto cuesta? Y donde tendríaque ir? Y como es? Bueno y muchas mas dudas que tengo.
    Espero su respuesta y gracias.

8. Hola, tengo 27 años y mido 1,75, me gustaria aumentar mi estatura de 5 a 10 cm, tienen alguna clinica en Madrid, cuanto podria costarme¿?

Un saludo

9. Hola estoy interesada en el tratamiento para aumentar de estatura los dos el implante permanente y el otro con el ácido hialuronico .
    Me gustaría saber la técnica ,el precio y la dirección y el teléfono de ustedes .
    Vivo en valencia , soy mujer y mido 1:55cm

¡Hola Rocío!

Gracias por comentar.

La información a la que te refieres es una publicación de 2014 y la única referencia que tenemos a día de hoy de Clínica Hilton es su página web: http://www.clinicahilton.com. La clínica está en Barcelona.

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,

10. Angie dayanna says:

Hola buenas me gustaria sabr el precio del tratamirnto , mido 1’48 tengo 19 años y llevo sin subir de altura desde que tenia 15 años , peso 58 y me gustaria tambien saber cuanto habria de tiempo entre cada sesion mi intencion es poder llevar hasta 1’50 o 1’52

¡Hola Angie!

Gracias por comentar.

La información a la que te refieres es una publicación de 2014 y la única referencia que tenemos de Clínica Hilton es su página web: http://www.clinicahilton.com.

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,

El equipo ADC

11. No encuentro la pagina web clinica Hilton. Quiero tambien hacer este procedimiento de aumento de estatura. Lo link que mostraran en este site no esta correcto.

12. Jose-Roberto NSOMO ABANG says:

Hola, soy de Guinea Ecuatorial, mido unos 165 cm, me gustaria llegar al menos 168 cm.
    Quiero saber como cuesta la operacion para el aumento permanebte de estatura.

¡Hola Jose Roberto!

Esta información es un comunicado de prensa. Te recomendamos que acudas directamente a la empresa.

Muchas gracias por comentar y sentimos no poder ayudarte más.

Que tengas un GRAN día,