Nace GumsUp, la nueva app que regala los productos de pago de Itunes, Google Play y Amazon

gums up

 

 

 

Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, colabora con el equipo de GumsUp para desarrollar su app para España, Reino Unido y Estados Unidos.

Con GumsUp el usuario gana puntos por jugar o descargar apps, ver tráilers y realizar encuestas para después poder canjearlos por productos de las principales tiendas online, tarjetas regalo y transferencias PayPal.

 

Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet,ha colaborado con GumsUp para desarrollar su nueva plataforma de regalos y ofrecer una alternativa  de descarga gratuita.

El propósito de este joven equipo es el de crear un modelo de relación entre productos y compradores. Del mismo modo que Spotify revolucionó el sector de la música, ahora GumsUp plantea una nueva visión para conseguir lo mismo, pero expandiéndolo a todo el catálogo digital de las grandes tiendas online.

 

El funcionamiento es muy sencillo: los artículos del catálogo de GumsUp no se valoran con dinero, sino con puntos, llamados “Gums”. Para conseguirlos, el usuario dispone de diferentes opciones: probar aplicaciones que pueden ser de su interés, jugar a juegos promocionados o rellenar encuestas.A continuación, estos puntos se pueden canjear por miles de productos de Appstore, Google Play, XboxLive, PlayStation Store, Amazon o Filmotech con transacciones vía Paypal o cambiándolos por tarjetas regalo.

 

Además, desde gumsup.com se pueden canjear puntos y conseguir regalos y recompensas a partir de un solo euro, o incluso menos, y tener aplicaciones gratis rápidamente. Este sistema permite obtener aplicaciones que normalmente son de pago, como el juego Grand Theft Auto, o por las que se debe pagar para superar niveles o conseguir complementos, como el juego Clash of Clans, de forma completamente gratis.

 

Así, el trabajo conjunto de Somos Sinapsis y GumsUp ha convertido los “Gums” en una moneda virtual gratuita canjeable por productos digitales (aplicaciones, música, vídeos, películas y libros) y tarjetas regalo.

Con la ambición de convertirse en un punto de encuentro social donde compartir contenidos con amigos, GumsUp dispone de un muro de noticias donde el usuario será premiado con puntos por crear y valorar contenidos.

 

GumsUp nace para IOS y Android y, además, próximamente presentará una versión web para poder acceder desde el PC y Play Station. En su lanzamiento, GumsUp se centrará en el mercado de Estados Unidos, España e Inglaterra, pero el proyecto pretende llegar pronto a más países.

 

Googleplay:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumsup.gumsup

 

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

 

Share