Nace Golders, el caramelo energético equivalente a una lata de bebida energética que ya triunfa entre los más jóvenes

 

  • Este caramelo con palo está pensado para deportistas, estudiantes y gente que requiere un plus de energía sin ingerir líquidos
  • Su fórmula contiene Guaraná, Taurina, Cafeína y Vitaminas B
  • Golders nace de la necesidad de un aficionado al running que tomaba una bebida energética antes de iniciar sus carreras de competición

Barcelona, 15 de octubre de 2018.- Ha nacido en Barcelona el primer caramelo energético con palo, Golders. El producto ha sido ideado para deportistas, estudiantes y gente que requiere un plus de estimulación sin ingerir líquido extra. Un Golders equivale a una lata de bebida energética.

Su fórmula ha sido conseguida gracias a numerosos ensayos y entre sus componentes contiene Guaraná, Taurina, Cafeína y Vitaminas B. Tras esta idea está el emprendedor Lluís Consul, quien buscaba una alternativa o complemento a las bebidas energéticas tradicionales.

“Beber líquidos es un problema para algunas actividades, por ejemplo, para competir en actividades deportivas, videojueogos o incluso jugar al pocker. Si bebes necesitas ir al baño y no puedes ausentarte. Buscaba una solución que tuviese las mismas propiedades que las bebidas energéticas pero eliminando la necesidad de ir al baño”, explica el fundador de Golders.

La idea surgió de la necesidad

Lluís Consul es un gran aficionado al running y, cómo muchos de sus compañeros, unas horas antes de iniciar una carrera tomaba una bebida energética para sentirse más explosivo pero justo unos minutos antes del inicio siempre tenía que buscar un baño. Fue entonces cuando Consul pensó que tenía que encontrar una alternativa agradable y sabrosa a las bebidas energéticas y que esta no estuviera basada en la ingesta de líquido.

Empezó a buscar, pensar y a investigar y se dio cuenta que en el mercado existían caramelos energéticos pero que estos eran muy poco efectivos en comparación a una bebida energética y que, a su vez, este tendría que ingerir muchísimas unidades para igualar el efecto de estas.

Más de 1000 puntos de venta en España

Los caramelos energéticos Golders están disponibles en más de 1000 puntos de venta gracias al acuerdo de distribución con el que se ha llegado con el gigante Frit Ravich.

Golders.co se encuentra actualmente en un proceso de expansión y prevé estar pronto presente en gasolineras, supermercados, grandes superficies y eventos de todo tipo. Golders es un caramelo energético y nootrópico de palo, diseñado para aquellos que quieren estar física y mentalmente activos y prefieren un caramelo a ingerir líquido.

 

Share