Nace el comparador de software para el sector farmacéutico

logo buscoelmejor2La industria farmacéutica debe estar en constante alerta y actualización sobre los cambios en las regulaciones, el control de precios por parte del gobierno y el correcto cumplimiento de los estándares globales de la industria farmacéutica.  Un software ERP permite llevar una gestión óptima de los inventarios y  seguimiento de lotes, control de materias primas. Además, permite supervisar la producción y la calidad, y estar al día las nuevas legislaciones.

Por otro lado, la instalación de un software de distribución farmacéutica es fundamental para integrar todas las áreas de la empresa, gestionar de forma integral el almacén y hacer mucho más sencillas para el usuario las tareas de aprovisionamiento y el control y retirada de lotes. Un software ERP-FARMA permite realizar una gestión integral de una distribuidora farmacéutica a la vez que ayuda en la toma de decisiones y cubre las distintas áreas funcionales de estas empresas. Además, gestiona el sistema de cargos, abonos y devoluciones. Otra solución muy importante es el CRM, que  ofrece una visión más global de los clientes, a la vez que segmenta dentro de diferentes factores y forja una relación a largo plazo. También automatiza procesos claves del negocio y aumenta la flexibilidad y capacidad de crecimiento horizontal y vertical. En definitiva, se incrementa la rentabilidad de cada cliente y de la propia empresa.

lluis soler gomis - buscoelmejorPero llegar aquí no es una tarea sencilla. Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

Para que estas empresas puedan encontrar la mejor solución, la que más se adapta a sus necesidades, BUSCOelMEJOR.com ha lanzado el comparador de software para empresas de la industria y distribución farmaceútica. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis explica que “los profesionales del sector farmacéutico ahora pueden acceder a una web profesional y del sector que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

El nuevo comparador de software para la industria y distribución farmacéutica, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma 14 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, y cuenta con 200 proveedores de referencia nacional e internacional.

Más información en https://www.buscoelmejor.com/

Twitter:  @BUSCOelMEJOR  @SolerGomis