MY BOX OF ROSES propone un look innovador para un ramo de rosas

La emprendedora ofrece a través de una ecommerce arreglos florales personalizados basados en cajas hechas a mano

Ibiza, 16 de agosto de 2017.- Con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapte a las tendencias actuales aportando un toque original y creativo, nace en Ibiza MY BOX OF ROSES. El proyecto ofrece la posibilidad de comprar online, como su propio nombre indica, cajas de rosas pero con un look moderno y vintage que apuesta por todo lo hecho a mano y con un valor añadido. Detrás de esta empresa familiar de arreglos florales está Livia Vaz, una emprendedora que tras poner en marcha un proyecto de catering vio un hueco online en el sector de la floristería.

“Un proyecto dio lugar a otro… en los eventos en los que participo con mi catering me di cuenta de que cada vez se valora más la decoración y los arreglos florales, sin embargo, las floristerías siguen ofreciendo más de lo mismo. Esto también se extendía a cuando quieres regalar flores. Así que decidí invertir los ahorros de mi primera empresa en este nuevo proyecto para dar una novedosa visión de un ramo de rosas… el objetivo es ofrecer algo más que 12 rosas de cabo largo con un lazo que las une”, explica Livia Vaz, fundadora de MY BOX OF ROSES.

El proyecto es una floristería online que ofrece un producto muy personalizado para gustos y bolsillos. Así en su ecommerce podemos encontrar desde un arreglo de 10 euros hasta proyectos únicos con presupuestos adaptados para eventos y momentos especiales. Sin embargo, la originalidad de la presentación de las rosas ha hecho expandir el negocio y comenzar a trabajar con organizadores de eventos, hoteles, restaurantes, catering…

“Lo más valorado por los clientes, sean privados o empresas, es la presentación que damos a cada arreglo… una rosa deja de ser una flor de un determinado color para convertirse en un ‘momento sin aliento’ para quien la recibe. El objetivo es dejar sin palabras al destinatario y ofrecer un producto diferente y único al de una floristería tradicional. Además, al ser online llegamos a todos los puntos de país”, asegura Vaz.

La empresa comenzó su andadura a principios de año aunque desde octubre de 2016 la emprendedora estaba trabajando en este nuevo proyecto. Los arreglos florales se preparan en Ibiza y Madrid, donde tienen centro de operaciones, y se envían a cualquier punto de España. Entre los proyectos más sorprendentes un arreglo personalizado que hicieron para una pedida de mano que se componía de más de 400 rosas.

MY BOX OF ROSES es la traducción literal de lo que la emprendedora tenía en su cabeza para los arreglos florarles. Livia Vaz eligió el inglés para llegar a todos los turistas internacionales que visitan cada año España en general e Ibiza, su lugar de residencia, en particular.