Miles de euros en premios, en los últimos concursos de fotografía de AGORA images

Millones de personas de todo el mundo suben a diario fotografías en las redes sociales, y en este contexto AGORA images se ha convertido en la aplicación de concursos de fotografía con los premios más altos del planeta. Compartir una imagen por internet ya forma parte de nuestra vida cotidiana, y la comunidad global de fotografía quiere premiar aquellas fotos que mejor reflejan el punto de vista personal del fotógrafo sobre diferentes conceptos creativos.

Es el caso de dos de los últimos contests que están activos en AGORA images en estos momentos: #Freedom y #Health. La app ha convocado estos dos concursos de fotografía para premiar las imágenes que mejor reflejan el concepto de libertad y de salud y bienestar, respectivamente. Cualquier persona de cualquier rincón del planeta puede participar en estos concursos de forma gratuita y subiendo todas las fotos que quiera. En cada uno de ellos, la foto ganadora recibirá un premio de 1.000$ (cerca de 900€), 100.000 estrellas (puntuación que permite subir de nivel en la app al usuario), una camiseta especial de Heroes (nombre que reciben los ganadores de los contests), y una entrada de presentación sobre el autor y su trabajo en la revista digital de AGORA images.

El Hero de cada contest es algo más que el ganador, es el fotógrafo con la mejor foto del mundo en #Eyes o #Urban de este año. Los ganadores de los concursos de años anteriores participarán como jueces del contest de la siguiente edición, y sus fotos premiadas volverán a recibir visibilidad, en un círculo virtuoso que retroalimenta la comunidad, un flujo del que todos los que forman parte de AGORA images se benefician.

Cada concurso tendrá sus 50 finalistas, las 50 fotos entre las miles de subidas al contest, y cada uno recibirá 5.000 estrellas y una camiseta especial de la comunidad que destaca el hecho de formar parte de la revolución creativa que propone AGORA images. Y es que, según explica su CEOOctavi Royo, “queremos ir más allá de lo que ofrece cualquier otra red social, como Facebook o Instagram. Nosotros y los más de 2 millones de usuarios que forman parte de AGORA images, queremos dar valor real a las fotos que comparten y recompensar ese punto de vista tan personal que puede reflejar una imagen sobre temas universales”.

Para inspirarse y aprender a ser mejor fotógrafo, los usuarios pueden consultar el blog de AGORA images, AGORA Review,  donde encontrarán consejos y tips de fotografía específicos para cada contest, y así mejorar sus probabilidades de ganar o de ser finalistas. También se pueden ver todas las fotografías que están participando en los concursos. Con la etiqueta #Freedom hay imágenes sobre la idea de libertas, y con el hashtag #Health encontramos fotos relacionadas con la idea de vida sana y salud. 

Las mejores fotografías del mundo, en los concursos de la app AGORA images

AGORA images es la aplicación de concursos de fotografía que reparte los premios más elevados. Hasta ahora, se han repartido más de 50.000 euros en premios a las mejores fotografías de cada concurso que ha celebrado. Es gratuita y cualquier persona puede participar. Con más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 193 países, la app de AGORA images se ha convertido en la comunidad global de fotografía donde se puede ver el mejor contenido visual del mundo en tiempo real, y donde cualquier persona puede ganar mucho dinero con sus mejores fotos.

AGORA images, la mejor App de España 2018

Recientemente, AGORA images ha recibido el Premio a la Mejor App de España 2018 en los galardones TheAwards2018, convocados por PickASO y The Tool, reconociendo el esfuerzo de la comunidad global de fotografía recen su apuesta por una idea disruptiva, escalable y global.

Para más información descarga la App en App Store o Google Play, visita nuestra web y síguenos en nuestra página de Facebook o Instagram.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *