Los18.org se unen al Festival Sonorama para darle la vuelta al mundo

• El grupo de jóvenes emprendedores y voluntarios de más de 25 países que dará la Primera Vuelta al Mundo Solidaria creará, con el Festival Sonorama Ribera, la figura humana más grande del mundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • El Festival Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar en Aranda del Duero del 8 al 12 de Agosto

Madrid, 6 de agosto de 2018.─ Los18.org, el proyecto liderado por varios jóvenes emprendedores españoles que quieren cambiar el mundo, se une ahora al Festival Sonorama Ribera en su objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los18.org es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar la Primera Vuelta al Mundo Solidaria en honor a los 18 marinos que la dieron hace 500 años y a los cientos que se quedaron por el camino, para ello impulsan acciones épicas en tierra, mar y aire que dan a conocer los ODS de las Naciones Unidas.

En el Sonorama Ribera, que celebrará del 8 al 12 de Agosto en Aranda de Duero (Burgos) su vigésima primera edición, Los18 realizarán una acción muy especial: la creación de la figura humana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) más grande del mundo. Este será El Gran Reto Sonorama, que se grabará en directo y tendrá premio para los asistentes.

El festival contará con la presencia de artistas como Liam Gallagher (ex miembro de Oasis e icono del pop británico), el cantaor flamenco Diego El Gigala con sus “Lágrimas Negras”, Bunbury, Dorian, Xoel López o Izal. Estos son solo algunos de los grupos más conocidos que actúan este año en el que, como es seña de identidad de la casa, habrá un importante hueco para las bandas emergentes más importantes del país, como Salto, Carolina Durante o Tu Otra Bonita, entre otros.

Música, compromiso y felicidad, ¿hay algo mejor?