Los emprendedores de Hanukeii cierran un acuerdo con Marco Aldany para su lanzamiento

• Hanukeii es una joven startup que se encuentra en una fase de testeo de producto y con esta oportunidad quiere dar a conocer su filosofía y poner a prueba su producto
  • Ambas empresas españolas comparten su filosofía innovadora y un público preocupado por su imagen que busca calidad a precios económicos
  • El acuerdo incluye paquetes promocionales para Hombre, Mujer y Niñ@s que estarán disponibles en más de 100 centros Marco Aldany

Madrid, 20 de agosto de 2018.- Los emprendedores de Hanukeii han cerrado un acuerdo con Marco Aldany para lanzar su colección de gafas al gran público. Con este testeo, esta startup pretende poner a prueba su producto y valorar la acogida por el gran público. Hanukeii ha creado su primera colección de gafas de sol basándose en su filosofía de marca, ¡somos lo que vivimos y vivimos lo que somos!, y va dirigido a un público que comparte con esta cadena de peluquería y estética: clientes que valoran la calidad a un precio asequible y se preocupan por su imagen.

“Con Marco Aldany tenemos muchas cosas en común. Además de un target similar, somos dos empresas españolas que hemos apostado por la innovación dentro de un sector consolidado y un producto o servicio económico de calidad que ofrece un punto de valor. Con este acuerdo buscamos un doble objetivo: Por un lado, dar a conocer a Hanukeii una marca que estamos iniciando con mucho esfuerzo y que aún estamos dando los primeros pasos en el mercado, pues seguimos haciendo pruebas pilotos para testear nuestro producto. Por otro lado, premiar a los clientes de Marco Aldany ofreciéndoles una oportunidad única”, afirma Pablo Gilsanz, Director de Marketing de Hanukeii.

“Marco Aldany es la referencia en el universo de la peluquería y estética en España y Latinoamérica, esto nos hace exigirnos crear nuevas promociones innovadoras y diferenciales para nuestros clientes. En esta colaboración estratégica con la marca de gafas española Hanukeii, nos ayudarán a lanzar un conjunto de promociones exclusivas para el verano con una selección de los mejores servicios y tratamientos de Marco Aldany con cualquiera de las gafas Hanukeii disponibles en su ecommerce”, asegura Arturo Madruga, Director de Marketing de Marco Aldany.

Esta experiencia piloto se va a centrar en el lanzamiento de un conjunto de promociones en más de 100 centros Marco Aldany. El acuerdo incluye tres paquetes diferentes para Hombre, Mujer y Niñ@s que ofrece servicios Marco Aldany y gafas de la primera colección de Hanukeii. La promoción estará vigente entre el 25 de julio y el 15 de septiembre.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros como emprendedores y hemos hecho un gran esfuerzo para dar el máximo de nosotros. Hemos hecho cartelería para los establecimientos, moveremos los paquetes en redes sociales y en nuestra web. Queremos llegar al público y tener feedback de nuestras gafas de sol para sí testear el producto que hemos creado”, asegura Gilsanz.

Este acuerdo se ha convertido en un pistoletazo de salida para la joven marca Hanukeii que busca su lanzamiento al mercado.