LMC y Luzan5 firman un acuerdo de distribución en exclusiva para EXACCTA-ACC

Exaccta empresasMadrid, septiembre de 2014.- Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles creadores de las aplicaciones EXACCTA®, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Luzan5 para la distribución de su solución de movilidad de nota de gastos para empresas EXACCTA ACC.

Esta alianza concede a Luzan5 la distribución en exclusiva de la app EXACCTA ACC para el sector farmacéutico y de salud en España. Esta aplicación permite la gestión de notas de gastos de forma sencilla a partir de una simple fotografía hecha con un smartphone o tablet. Además, la app ha sido homologada por la AEAT y sus imágenes sirven como justificante tributario sin necesidad de guardar las facturas.

Carlos Tapiador, CEO de Le Moustache club, asegura que “este acuerdo nos abre nuevas puertas para que también el sector farmacéutico y de la salud se vean beneficiados de las soluciones tecnológicas EXACCTA. El uso de nuestras aplicaciones ayuda mejorar significativamente el control de gestión de la empresa, y a las relaciones con el equipo comercial, al ahorrar tiempo y espacio, ya que con una sola fotografía tendremos todo lo suficiente para la gestión de notas de gastos, su contabilización, y un justificante en imagen admitido por la Agencia Tributaria”.

Por su parte, desde Luzan 5 explican que “con este contrato en exclusiva tenemos el objetivo de facilitar el día a día a nuestros clientes. El tiempo y esfuerzo invertidos en la gestión de notas de gastos se reduce drásticamente gracias a esta innovadora solución, explica Antonio Franco, CEO de Luzan5, quien también destacó la importancia de incorporar productos innovadores como EXACCTA a su cartera de productos y servicios.

EXACCTA® ACC ha desarrollado una tecnología única que la convierte en la primera aplicación para comerciales, trabajadores y empresas que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel. La tecnología desarrollada para EXACCTA® y patentada en Estados Unidos logra, haciendo fotos con el teléfono móvil a los tickets y facturas, extraer los datos tan sólo con un toque en la pantalla. De esta manera, se genera la tediosa nota de gastos en tiempo real quedando las imágenes indexadas en el reporte. Toda la información se sincroniza en tiempo real y también se pueden consultar en la web www.exaccta.com

Además, esta solución, genera automáticamente la contabilidad de las Notas de Gastos de todos los trabajadores en tiempo real, pudiendo ser adaptada para cada empresa, a sus procesos y a su ERP, al 100%.

Le Moustache Club sigue trabajando para encontrar a empresas especializada en sectores verticales de la economía, como Luzan5, para cerrar acuerdos de distribución en España.