Llega la experiencia de lavado integral: la Pelota para Secadora de Dr. Beckmann

Según múltiples estudios de consultorías y empresas de investigación, el planchado es la tarea doméstica más odiada en España, e incluso según una encuesta realizada por Sigma Dos, es la faena en la que se produce una mayor brecha entre géneros: tan solo el 14% de los hombres que conviven con una mujer cogen la plancha. Esta generalizada animadversión es consecuencia de la gran cantidad de tiempo que debe invertirse para dejar la colada completamente lisa.

Dr. Beckmann ha creado un método sencillo y revolucionario que nos facilitará enormemente el planchado: la Pelota para Secadora Dr. Beckmann nos asegura una ropa suave, y además deliciosamente perfumada en un solo paso. Gracias a su tecnología “taco y espiral” reduce visiblemente las arrugas, ya que sus tacos especialmente redondeados suavizan los tejidos y preparan la ropa a la perfección para el planchado. Además, su tecnología de vanguardia asegura una circulación óptima levantando y separando las prendas individuales, ahorrando tiempo de secado y, por tanto, energía.

Usar la Pelota para Secadora es fácil. Simplemente debemos colocarla en posición vertical junto con la carga dentro de la secadora. Opcionalmente, también se puede rellenar con la variedad de Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann.

Una experiencia aromática duradera para cada colada

¿A quién no le gusta el olor de las prendas recién lavadas? Muchos consumidores usan suavizantes para aromatizar su ropa. ¿El problema? En la secadora, las prendas a menudo se exponen a altas temperaturas durante más de una hora, dejando poco rastro de la fragancia del suavizante en las telas.

Además, hay algunos textiles en los que no es recomendable el uso de suavizantes, como toallas, albornoces y ropa funcional. Debido al “efecto suavizante”, las telas hechas de microfibras se distorsionan y pierden sus cualidades únicas: la ropa transpirable se vuelve menos permeable, de tal forma que pierde sus propiedades antiadherentes y transpirables. Al usar suavizantes en toallas, por ejemplo, su capacidad de absorción se reduce parcialmente. Es por eso que Dr. Beckmann ha desarrollado una nueva gama de productos que van a permitir que nuestros tejidos tengan un perfume fresco y duradero sin utilizar suavizantes: las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann. Estos perfumes líquidos concentrados se pueden usar con seguridad en TODAS las telas, sin preocupaciones, y funcionan tanto en la lavadora como en la secadora.

La combinación eficiente que garantiza una colada suave y perfumada

Hasta ahora, los consumidores a menudo han utilizado toallitas para secadoras con el objetivo de conseguir un olor agradable en su ropa durante el ciclo de secado. Sin embargo, estas toallitas deben desecharse después de un solo uso. La Pelota para Secadora de Dr. Beckmann ahora proporciona una solución mucho más eficiente: la bola es reutilizable. Su innovador diseño permite rellenarla con las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann, por lo que son la combinación perfecta que nos garantiza una ropa suave y sin arrugas, así como una experiencia aromática duradera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *