León reúne a los principales expertos en climatización

Novelec organiza mañana una jornada sobre innovación en el sector en el Hotel Conde Luna de León

La empresa de distribución de material eléctrico, redes VDI, fluidos y climatización, Novelec, celebra, mañana una jornada sobre innovación en materia de climatización. El hotel Conde Luna de León acogerá las ponencias de expertos del sector, en las que se mostrarán las últimas novedades.

José Antonio Cuba, gerente de Novelec Bernesga y Adolfo Aldea, delegado de Novelec Bernesga, expondrán cuáles son los últimos avances en el sector. Por su parte, Gabriel Aranzana, técnico Delegación de Vaillant y Miguel Núñez, representante de Vaillant, darán a conocer la última tecnología en climatización de este año 2017, así como las novedades en formación. Entre las novedades que se detallarán se encuentran los sistemas de calefacción y aire acondicionado con aerotermia y geotermia que favorecen la eficiencia energética.

La jornada comenzará a las 19:30 y finalizará con una cena para los asistentes en el mismo espacio del hotel.

Jornada sobre innovación en climatización

Hotel Conde Luna

Av. Independencia, 7, 24003 León

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 55 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.