Las madres jóvenes propulsan el shopping online ante la llegada de la vuelta al cole

La eCommerce Stikets supera los 200.000 clientes semanas antes de la vuelta al cole

Barcelona, agosto de 2017.─ El shopping online es una práctica cada vez más extendida, sobre todo entre mujeres jóvenes con hijos pequeños que encuentran en Internet una puerta abierta a todas las tiendas del mundo. El Observatorio de eCommerce&Transformación Digital afirma que son ellas las que más compran online y prevé que este 2017 un 40% de las ventas del sector se realicen a través del móvil.

El hecho de que cada vez más madres utilizen este canal para hacer buena parte de sus compras ha facilitado el auge de ecommerces dedicadas a la venta productos infantiles. Es el caso de la tienda online www.stikets.com, que vende etiquetas personalizadas para marcar la ropa y el material escolar además de otros productos personalizados y para empresas.

Nacida en 2010, la empresa catalana suma más de 200.000 clientes, la mayoría madres jóvenes con hijos pequeños. Con la vuelta al colegio a la vuelta de la esquina, Stikets concentra en estas semanas buena parte de los pedidos que recibe a lo largo del año.

La fundadora de Stikets y CEO, Stephanie Marko, es madre de tres hijos y afirma que la razón de ser de la empresa «es resolver las necesidades de las madres con un producto de calidad pero también ofreciendo una experiencia de compra fácil y divertida en Internet». El proceso de compra en www.stikets.com es tan sencillo que incluso los pequeños pueden participar en diseñar las propias etiquetas para marcar sus cosas. El sistema de personalización permite configurar un diseño único, con dibujos y colores al gusto.

Marko afirma que las madres son las encargadas de la mayor parte de las compras que hace una familia al cabo del año, pero gran parte de las empresas se dirigen exclusivamente al consumidor masculino. El objetivo de Stikets es “dar respuesta a las necesidades de las familias, facilitarles el día a día y ofrecerles una experiencia de compra divertida para compartir con los pequeños”.

 

Share