Las etiquetas que han revolucionado Internet llegan al comercio tradicional

Las etiquetas personalizadas Stikets, una nueva forma de marcar ropa y libros, se empiezan a distribuir en las librerías de la cadena Abacus

Barcelona, 28 de julio de 2014.─ Ya no hace falta estar familiarizado con Internet para conseguir unas etiquetas divertidas y resistentes para marcar la ropa y el material escolar de los niños. Stikets.com, la web que se ha hecho muy popular en Internet entre las madres para etiquetar las cosas de los niños, ha llegado a un acuerdo con Abacus para la distribución de sus productos y entrar de esta forma en el canal de venta offline.

tus Stikets_AbacusStikets nació de la idea de dos madres emprendedoras, Stephanie Marko y María José Rivas, que buscaban una fórmula mejor, más fácil y más económica de controlar la ropa y las pertenencias de sus hijos. Tras 1 año de pruebas en el garaje de su casa, las dos fundadoras dieron con las etiquetas perfectas a prueba de lavadoras, secadoras y hasta el lavavajillas. Así, Marko y Rivas crearon la empresa convencidas de que el producto gustaría mucho a otras madres.

“Aunque Stikets ya es una empresa conocida entre los clientes acostumbrados a comprar online, existen muchas madres que todavía no ha recurrido al canal online para encontrar una solución a sus problemas de etiquetaje. Gracias a Abacus, Stikets quiere conseguir enlazar los canales de compra tradicional y online”, comentan las fundadoras de Stikets.

Logo-Stikets-en-color-grande2En Abacus, los clientes adquieren las “Cajas Stikets” que luego cambian en la página web de Stikets por etiquetas totalmente personalizadas a través de un proceso muy sencillo y rápido. Además de incluir el nombre en las etiquetas, también se puede escoger el color y un dibujo. De esta forma, el cliente obtiene una etiqueta única y fácilmente identificable tanto por los niños como por los profesores.

Stikets, con sede en Igualada, opera a través de la página web www.stikets.com y ya ha realizado más de 60.000 pedidos desde su creación en 2010. El concepto de negocio ha encajado perfectamente en un entorno económico, cultural y social que busca fórmulas que hagan la vida un poco más fácil a los padres.