La tienda online Carethy supera los 50.000€ de ventas en su segundo mes

Logo Bilua-colgar notas

La tienda online del sector parafarmacia y perteneciente al grupo Bilua, que tiene su origen en la tienda online Miscota, ha superado los 50.000€ de ventas en su segundo mes.

Asimismo, de las 4 tiendas que gestiona el grupo, Carethy ha conseguido posicionarse a la cabeza de su sector con una proyección de ventas de más de 1M€ en su primer año.

Barcelona, 13 de marzo de 2014.- Carethy, la tienda online perteneciente al grupo Bilua y especializada en el sector parafarmacia con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, embarazo, higiene, salud e infancia, ha alcanzado los 50.000€ de ventas en su segundo mes.

Carethy, junto con las otras tres tiendas que gestiona el grupo, es un claro ejemplo del continuo desarrollo de la empresa que diversifica su producto y servicio como una alternativa estratégica a su modelo de crecimiento y expansión tradicional. Con el lanzamiento de esta tienda, la empresa se ha introducido en el sector parafarmacia, un nuevo mercado que le ha permitido reforzar el servicio internacional que ya ofrece.

“Gracias a la combinación de sectores hemos logrado desarrollar ventajas competitivas y empresariales. De hecho, Carethy es la tienda que más está creciendo pues en tan solo 2 meses ha alcanzado una cifra de ventas superior a los 50.000€ y está previsto que en su primer año supere el millón de euros. Trabajamos con las marcas top de la parafarmacia y esto nos permite ofrecer los mejores productos que existen en el mercado”.

La tienda online Carethy cuenta actualmente con una oferta de 26.000 productos y a precios muy económicos para la familia. Le Roche Posay, Dentaid, Vichy, Avene, Durex, Lacer o Isdin, son algunas de las marcas que se venden a través de la web Carethy.

En la actualidad, Bilua que cerró 2013 con una facturación de 4,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 40 personas, tiene disponibles las cuatro tiendas en 10 idiomas. Igualmente, desde el grupo venden sus productos en 25 mercados de la Unión Europea, como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo entre otros, y que además representan el 70% de sus ventas.  En total, actualmente las tiendas cuentan con un catálogo de más de 100.000 productos y suman más de 100.000 familias como clientes.

Acerca de Bilua

Bilua.com es la primera red de tiendas online especializadas en venta de productos para toda la familia en Europa.

El grupo tiene su origen en la tienda online de mascotas Miscota.es, fundada en 2012. En la actualidad, Bilua cuenta con cuatro tiendas online traducidas a 10 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Beibito.es, para el cuidado y atención del bebé; Biuky.es, especializada en productos de belleza y Carethy.es, del sector de la parafarmacia.

El grupo Bilua, que suma más de 100.000 clientes, cuenta con un catálogo de artículos a la venta que supera las 100.000 referencias de productos para toda la familia. Desde 2012, el grupo ha crecido a un ritmo del 600% anual. Bilua prevé cerrar 2014 con una facturación de 10 millones de euros.

Please follow and like us:

8 Comments

1. Productos que aparecen en stock en su web, pero realmente están fuera de stock. Problemas y retrasos de varias semanas en los envíos. Atención al cliente lenta y pésima. Recargos de gastos de gestión por cambios de productos fuera de stock (problema suyo no del cliente). Estos son algunos de los problemas que me encontré en el primer y último pedido que hice con ellos. No soy el único, hagan el favor de revisar opiniones en portales de consumidores sobre esta cadena de tiendas online antes de lanzarse a la aventura de comprarles algo.
    Llevo años comprando online y jamás me encontré tantos problemas juntos y un servicio tan pésimo.
    Un saludo.

2. Cristina says:

Pesimo servicio. No hay forma de ponerse en contacto con atencion al cliente. Te mandan mensajes automaticos , no volvere a comprar en esta m**** de empresa nunca.

3. Me envían una promoción de gastos de envío gratis, pero luego me los cobran. Les he mandado varios correos reclamando esto, pero nunca contestan. Empresa NO RECOMENDABLE.

4. apastor@tejasborja.es says:

Un desastre de empresa, he caído otra vez y he comprado, la vez anterior no me mandaron un producto que no tenían en stock y nunca me devolvieron el dinero (eran 2 euros), y tardaron un montón en enviar, esta vez he hecho el pedido pq era día sin portes, he pedido hasta los 25 euros para aplicarme el descuento … Y NO ME LO HAN APLICADO!!!! E IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, Y NO RESPONDEN A LOS MENSAJES

5. No se os ocurra comprar nada en esta empresa, son malos, lentos, te trincan el dinero y las reclamaciones son inutiles. No hay telefono de Atencion al Publico.
    ¡¡UN DESASTRE!!

6. susana Gallego serrano says:

Un timo.

Llevo 2 meses esperando un pedido que abone y no tengo noticias ningunas. Tras dos correos la empresa y sin posibilidad de contactar por telefono todavia esperando.

7. lo mismo , el dinero se lo han quedado, pero el pedido no llega, no tienen contacto por telefono y siempre te contestan lo mismo por correo, debe de ser un mensaje automatico, voy a denunciar

• Redacción says:

¡Hola Marisol!

Lamentamos tu mala experiencia. La información a la que te refieres es un comunicado de prensa que publicamos en 2014.

Cualquier cosa en la que podemos ayudarte, tan sólo tienes que decírnoslo.

Muchas gracias.

El equipo ADC