La tecnología de streaming de Flumotion permite celebrar un evento multisede de Red.es en tres ciudades

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFMás de 400 pymes, profesionales y emprendedores participaron la semana pasada en ‘FIWARE: conectando las ciudades a la Internet del futuro’, un evento multisede organizado por Red.es, y que fue inaugurado a través de videoconferencia por el  Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

La celebración del evento de manera simultánea en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Valencia fue posible gracias a la tecnología de Flumotion, empresa española de servicios de streaming, reconocida como una de las 100 mejores de vídeo online del mundo.

En este evento multisede también participaron a través de videoconferencia el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo; la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; el Rector de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, y el Rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora, entre otros. 

La retransmisión en streaming fue todo un éxito gracias a la difusión mundial que permite alcanzar la plataforma Flumotion LIVE, ya que puede retransmitir online y en directo eventos desde cualquier lugar. También mejora la experiencia de usuario de los espectadores, ofreciendo vídeo en alta calidad y accesibles desde múltiples dispositivos y a través de las principales redes sociales.

Más información en

http://www.flumotion.com

http://www.flumotion.com/soluciones/live-events-platform

Share