La mujer más tatuada de Europa elige Tattoo Cleaners para eliminar los tatuajes de su cara

La mujer más tatuada de Europa y que aspira a arrebatarle el récord Guiness a la estadounidense Julia Gnuse confía en Tattoo Cleaners para eliminar algunos de los tatuajes de su cara que ya no desea.

Lidia Reyes, que tiene más de 270 tatuajes decorando su cuerpo, explica: “Me siguen encantando los tatuajes y no he abandonado mi objetivo de convertirme en la mujer más tatuada del mundo, pero me he cansado de los que decoran mi cara. Son los que más veo y aunque voy a dejarme alguno por su gran significado para mí, hay otros que quiero eliminar”.

Lee también: Tattoo Cleaners continúa su crecimiento por España

La catalana, que tiene tatuadas incluso las córneas de ambos ojos, confiesa que ha elegido Tattoo Cleaners por su experiencia y profesionalidad, y aconseja no acudir a cualquier centro sin informarnos antes del método utilizado: “El tratamiento, que se realiza con un láser de última generación, requiere de varias sesiones para eliminar por completo los tatuajes y estas se realizan cada mes”.

“El tatuaje debe ser siempre valorado por un especialista que, además de tener en cuenta las características del tatuaje, realizará una prueba gratuita, para valorar la idoneidad del tratamiento con láser”, asegura Kati Pelay, Responsable de Formación de la empresa.

Según la marca líder, especializada en eliminación de tatuajes, el color, tipo de tinta utilizada, antigüedad, zona y profundidad, entre otros, son factores clave para determinar el número de sesiones que se necesitan para la eliminación de un tatuaje.

Lee también: Tattoo Cleaners abre su primera tienda en Madrid

Algo muy importante, después de cada sesión, es realizar las curas correctamente. Para ello, Kati Pelay recomienda la aplicación de una crema que proteja la zona durante cinco días y llevarla cubierta; además de no tomar el sol siete días antes y después de la sesión.

Según las previsiones de Tattoo Cleaners, en los próximos años se espera que la demanda para eliminar los tatuajes siga en aumento, gracias al boom que sigue habiendo realización de tatuajes en la población.

Lea además:

Tattoo Cleaners prevé abrir 20 centros en territorio nacional y expandirse a mercados internacionales

Tattoo Cleaners ayuda a los emprendedores a hacer realidad su sueño

La franquicia Tattoo Cleaners cierra el primer trimestre con 10.000 € facturados al mes y prevé abrir 20 centros nuevos en España

Share