La magia Top Queens llega a Marbella

Sábado 4 de julio, a las 18.30 horas, en calle Nuestra Señora de Gracia, 7

 

José Manuel Soto, embajador de la marca, ofrecerá un mini concierto durante la inauguración de esta nueva boutique con precio único a 25 euros

Soto y Top QueensAlicante, 3 de julio de 2015.- Para inaugurar la temporada estival, el Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, llega a Marbella con una nueva tienda en el número 7 de la calle Nuestra Señora de Gracia. La fiesta de apertura tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 18:30 horas y contará con un cóctel de bienvenida y un mini concierto de José Manuel Soto.

“Tras la apertura de Fuengirola el pasado viernes 26 de junio, ahora toca el turno a Marbella, lugar de veraneo para muchos españoles y extranjeros. Con el objetivo de llegar a todos esos turistas pero también a la mujer marbellí, abrimos esta nueva boutique llena de magia y últimas tendencias”, asegura Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Por su parte, José Manuel Soto agradece la invitación de Top Queens a una nueva apertura, “cantar para un público tan entregado y reducido como el de las tiendas Top Queens siempre es un privilegio ya que se crea una atmósfera cercana y muy buen ambiente. En Fuengirola se creó un ambiente único que esperamos que se repita en Marbella”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 35 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

 

Share