La magia Queens llega a Palencia

La nueva tienda bautizada como COLON QUEENS, está ubicada en calle Colón nº 31 y cuenta con una gran boutique de dos plantas en pleno centro de la ciudad

INAUGURACION COLON QUEENS PALENCIAAlicante, abril de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, acaba de inaugurar nueva tienda en Palencia. En concreto, la boutique está situada en la calle Colón nº 31 y consta de unas instalaciones de dos plantas en una zona muy comercial de la ciudad. A la inauguración han asistido cerca de 300 invitados que aprovecharon para realizar sus primeras compras, mientras disfrutaban de un delicioso cóctel de bienvenida.

“Top Queens está siendo una revolución en la moda y la demanda es constante debido al precio único de sus productos. Con el objetivo de traer la magia Queens, hemos decidido abrir una tienda que estamos seguro cubrirá las necesidades de muchas mujeres de la zona”, comenta Maria Eugenia, propietaria de Colon Queens.

Según asegura Johanna Manzanaro, presidente del grupo, quien también muestra su alegría por esta nueva apertura, “la entrada en Palencia es de especial interés para el Grupo Top Queens ya que hace bastante tiempo que estamos recibiendo peticiones de apertura de una tienda en la zona. Sabemos que hay necesidad de moda como la nuestra que sigue las tendencias y se ofrece a un precio único”.

En poco más de un año, Top Queens ha abierto más de 25 tiendas en toda España, las últimas la de Alcañiz en Teruel y esta de Palencia, también hay previstas cinco aperturas nuevas antes de que acabe este mes. Y es que su modelo de negocio con un precio único de 25 euros está teniendo una exitosa acogida por parte del público femenino quien a través de las redes sociales pide la apertura de tiendas en sus ciudades y localidades.

Otro de sus éxitos es que Top Queens renueva sus colecciones cada semana para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda. Además de que todas sus tiendas presentan una estética cuidada inspirada en las boutiques de Paris y Milán a las que ha viajado su presidente para tomar ideas.

Además de la expansión dentro de España, el grupo ya mira hacia el extranjero. Según su presidente, “la internacionalización llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy, daremos el salto a los diferentes mercados internacionales que ya nos están reclamando. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto entre otros”.