La empresa española Ingeniatic exporta la tecnología SmileYou a EEUU

ingeniatic logoIngeniatic Desarrollo, empresa spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha desplegado en los últimos dos meses su tecnología SmileYou, el fotomatón más avanzado del mercado, en la promoción de varios eventos de ATRESMEDIA.

En abril, la tecnológica de Murcia desplegó para ATRESERIES Internacional está tecnología, con el objetivo de facilitar la promoción de las series de ATRESMEDIA en el evento Direct TV Revolution, celebrado en Orlando (Estados Unidos) y organizado por esta plataforma de canales de televisión latina. En el stand de ATRESERIES los visitantes podían conocer un poco mejor series españolas tan conocidas como ‘Buscando el Norte’, ‘Mar de Plástico’, ‘Toledo’, ‘Vis a Vis’, ‘Gran Hotel’, ‘Amar es para Siempre’, ‘Allí Abajo’, ‘Imperium’ e ‘Hispania. La Leyenda’ y, además, realizarse una fotografía chroma key en uno de los 28 escenarios de su serie favorita y enviársela por email. De esta manera, se llevaban un bonito recuerdo en papel y digital de ATRESERIES. Desde el email que recibían en tiempo real, podían compartirla en sus redes sociales fácilmente con el hashtag #SoyDeAtreseries.

Atreseries-landing-1En este caso, la tecnología no se utilizó en el formato habitual de SmileYou con un fotomatón abierto, sino que se integró cada componente en el stand de ATRESMEDIA, en un formato denominado SmileYou-Mix, ya utilizado anteriormente para eventos de multinacionales de clientes de Ingeniatic. A principios de este mes de mayo, la fórmula volvió a utilizarse con ATRESMEDIA en Washington DC, para un evento con la plataforma DISH Latino.

Para desplegar la tecnología y los servicios asociados, desarrollados íntegramente por la compañía española y protegidos por patente, Sergio LujánDoctor por la UPCT y socio fundador de Ingeniatic, viajó a Estados Unidos. Desde Orlando, se formó al equipo de ATRESSERIES Internacional, y desde la sede de Ingeniatic en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo de Cartagena (Murcia) se realizó todo el seguimiento.

Acerca de ingeniatic – http://www.ingeniatic.com/

Share