La empresa barcelonesa Mayordomo financia 1.000 instalaciones más tras ser valorada en €5M

Sus Taquillas Inteligentes hacen tus recados y tareas domésticas mientras disfrutas de tu tiempo libre

Barcelona, enero de 2018.─ La empresa de Taquillas Inteligentes Mayordomo, valorada en más de €5M, ha recibido financiación por parte de profesionales en Goldman Sachs, Bain Capital, Aldi, ColonyNorthstar, Tander Inversiones SOCIMI, y The Abraaj Group, para expandir su red a 1000 taquillas en toda España. La empresa fabrica y gestiona una red de Taquillas Inteligentes 2.0, una nueva gama que interactúa con los usuarios, permitiendo el recibo siempre gratis de cualquier compra online, pedido de Privalia, Amazon o Wallapop, incluso el lavado o arreglo de artículos de ropa. Tras haber instalado Taquillas Inteligentes en las principales oficinas de Barcelona (incluyendo Bayer, Endesa, Iberdrola y el World Trade Center), ahora la empresa cumple su promesa de instalar en las demás grandes urbes españolas.

La compañía fue fundada en 2014 y ha desarrollado una tecnología que permite al usuario comunicarse directamente con la taquilla y conocer el progreso de sus pedidos y los servicios solicitados, recibiendo una alerta tan pronto estén listos para recoger.

Su Director Tomás Selva recalca que “los usuarios quieren confort y confianza. Somos un equipo de ingenieros sin departamento de ventas o marketing y estamos demostrando que el usuario prefiere la mejor tecnología y servicios sin costes adicionales. El mercado es suficientemente grande para todos, nosotros nos centramos en tener la mejor taquilla inteligente.”

Mayordomo, que ha crecido un 470% en el último año centrándose en lo que quieren sus clientes corporativos, es la única Taquilla Inteligente personalizada para cada oficina y residencia, fiel al diseño de su fundador Edward Hamilton, quien lidera un equipo que “personaliza el software; el diseño de la taquilla; los servicios ofertados; y la atención al usuario, para cada oficina y residencia”.