La donación del cordón umbilical, una atractiva fuente de salud

logo_dyh_Barcelona, 24 de noviembre de 2014. ─ Año tras año miles de padres guardan la sangre del cordón umbilical de sus hijos con la finalidad de tener una reserva única y propia de salud para futuras necesidades y pacientes del todo el mundo han sido tratados con trasplantes de células madres de sangre del cordón umbilical para curar enfermedades. Pero el desconcierto y desconocimiento de esta praxis y sus posibilidades, hace que la mayoría de personas se pregunten todavía cuáles son los motivos para realizarla y, sobretodo, si esta resulta realmente útil. La respuesta de los expertos es clara: el valor de las células madre del cordón umbilical es incalculable y sus posibilidades descomunales.

“Más de 80 enfermedades incluyendo diferentes tipos de cánceres, deficiencias del sistema inmunológico o trastornos de la sangre pueden ser tratados con la sangre donada del cordón umbilical”, aseguran desde la plataforma online de sanidad privada, Doctorsandhealth.com.

Doctorsandhealth-Cells4lifeEn su apuesta por la medicina regenerativa del futuro, el primer portal de salud privada de calidad que pone en contacto a profesionales de la sanidad con pacientes, ofrece ahora los servicios de Cells4life, la primera empresa privada en ofrecer la conservación y almacenamiento de células madres en el Reino Unido.

Líderes en la conservación de sangre completa, ponen al alcance de tu mano la medicina regenerativa del futuro, los médicos y científicos que fundaron en 2002 Cells4life, aseguran que existen innumerables motivos para conservar el cordón umbilical de un recién nacido. Entre muchas de estas, destacan su obtención sencilla e indolora, una probabilidad de rechazo mínima y, ante todo, una gran utilidad para tratar enfermedades propias y de familiares.

“Sólo el tiempo nos permitirá saber hasta dónde llegará el desarrollo, pero, en este presente, en doctorsandhealth.com ofrecemos la posibilidad de acceder a una de las armas médicas del futuro”, asegura Carles Balcells, CEO y cofundador de DoctorsAndHealth.com.