La aplicación Bida recauda capital de Cabiedes & Partners

La primera aplicación de España que ofrece una bebida al día recauda un capital no revelado del popular inversor privado Luis Cabiedes y otros business angels

Barcelona, octubre de 2017. Bida (www.tomabida.com), la primera aplicación solo para miembros que ofrece una bebida al día, ha anunciado hoy que ha recaudado una cantidad no revelada de fondos iniciales de financiación de Cabiedes & Partners y otros inversores ángel.

Priscilla Lavoie, fundadora y CEO de Bida, asegura que “este es un hito importante para nosotros, esta financiación nos ayudará a llevar la aplicación al siguiente nivel. La experiencia que Cabiedes & Partners y los otros inversores ofrecen respecto al mundo del B2C será muy beneficiosa para el éxito de la empresa”. Lavoie ha señalado que el nuevo capital se usará para acelerar los planes de crecimiento de la compañía, seguir construyendo su equipo, seguir invistiendo en marketing y tecnología y mejorar la experiencia de usuario.

Bida es una aplicación por subscripción que da a sus miembros una bebida al día (hasta 31 al mes) por 9.99€ al mes. Por el precio de un cóctel, los subscriptores reciben una bebida todos los días en bares, restaurantes y clubs de su elección por toda España.

Para todos aquellos que quieran probar Bida, esta ofrece por un tiempo limitado un período de prueba gratuito de dos semanas para nuevos usuarios que se subscriban a través de su app. Visita www.tomabida.com o descarga la app de las tiendas de Apple iOS o la Google Play Store para pedir esta oferta.