Juliana Restrepo, nueva directora general de Secartys

La nueva responsable de la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones releva en el cargo a Aintzane Arbide

juliana-restrepo_secartysBarcelona, 26 de octubre de 2016.─ El Comité Ejecutivo Extraordinario de Secartys celebrado el 10 de octubre acordó el nombramiento de Juliana Restrepo como nueva directora general de la asociación, en sustitución de Aintzane Arbide.

La nueva responsable de Secartys ha desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional diferentes puestos de responsabilidad en el sector de los servicios empresariales, tanto en España como en el extranjero. Además, cuenta con una amplia experiencia en la dirección de equipos multidisciplinarios, finanzas corporativas y planificación estratégica.

“Estamos convencidos de haber encontrado en Juliana una líder que llevará a Secartys a cosechar nuevos éxitos”, explica Josep Rof, presidente de la asociación.

A finales de 2015 Secartys alcanzó la cifra de 410 empresas asociadas. Por tercer año consecutivo el número de miembros volvió a superar la barrera de las 400 empresas.

 

Share