Incrementis alcanza una media de 500 horas de formación al año en mejorar la eficacia personal para empresas

• La empresa fundada por David Comí ofrece a las compañías una formación específica para optimizar resultados concretos en la contribución individual y la eficacia personal de sus empleados.
  • Tras 8 años en el mercado, Incrementis se ha posicionado como el referente en la formación y adquisición de excelentes hábitos de trabajo para optimizar la multitarea, reducir la acumulación de e-mails y el exceso de ‘tecnoadicción’ en el trabajo.

Barcelona, noviembre de 2018.- La saturación de dispositivos tecnológicos, el enorme volumen de e-mails recibidos en un mismo día o la dificultad de saber priorizar ante muchas tareas, son algunos de los problemas que los empleados de las empresas españolas se encuentran a diario. Con el objetivo de terminar con estos dilemas que frenan el buen funcionamiento de las compañías y aumentan las horas de trabajo improductivas, Incrementis ofrece cursos de formación específicos y adaptados a cada caso. Con 8 años de experiencia en el mercado, Incrementis, cuenta con una amplia cartera de empresas cómo clientes en toda España, desde startups, multinacionales y empresas de todos los sectores. El pasado año 2017, la empresa llevó a cabo un total de 500 horas de formación especializada, ayudando a adquirir buenos hábitos de trabajo y formas de trabajar más precisas.

“Nuestro objetivo desde Incrementis es ayudar en el qué y cómo se puede mejorar notablemente la contribución individual y la eficacia personal de los empleados de una empresa. Con nuestras sesiones formativas, los empleados de las empresas logran incrementar su rendimiento, proactividad, compromiso y motivación al optimizar sus métodos de trabajo, lo que resulta en un incremento del negocio para las empresas”, explica David Comí, director y formador de Incrementis.

Soluciones directas a hábitos de trabajo

La metodología utilizada por Incrementis se basa en una formación muy concreta y adaptada a partir de la participación activa de los asistentes. Enfocadas al aprendizaje y asimilación de conceptos claros y sencillos, las sesiones formativas guían a los empleados de las empresas mediante ejercicios prácticos y dinámicos en cómo deben pensar y actuar a partir de su día a día y responsabilidades en su puesto de trabajo. “Lo aprendido y asimilado con los ejercicios y dinámicas de nuestras formaciones tiene un impacto directo en los hábitos de trabajo de cada empleado, en cómo decidir y actuar de la mejor manera para ser más eficaz.”, asegura Comí.

Formación in-company

Conscientes de que cada empresa tiene necesidades diferentes que deben afrontarse con una metodología específica, Incrementis proporciona a las empresas ‘formaciones in-company’ en su entorno laboral con los objetivos y contenidos adaptados a sus problemas de funcionamiento concretos. Según explica Comí, algunos de los casos más abordados en estas sesiones son, por ejemplo, llevar a cabo un uso más eficaz del e-mail, mejorar y optimizar el tiempo, adquirir mayor proactividad, tomar mejores decisiones o cómo sacar el máximo provecho de las reuniones de trabajo.