Implantación de software de gestión del tiempo en todas las sedes de España del Operador Logístico ID Logistics

La compañía española Grupo SPEC realiza la implantación de los módulos de control horario y de tareas de netTime en los 13 centros de España de la compañía francesa

 

NP_2016_04_ID LogisticsGrupo SPEC, grupo especializado en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, está realizando la implantación de NetTime (módulos de control horario y tareas) en las sedes de España de la compañía francesa ID Logistics.

 

El Grupo Id Logistics es un operador logístico internacional, presente en 14 países, con 213 plataformas a nivel internacional y con 4,3 millones de metros cuadrados de actividad. Inició su actividad en Francia en 2001.

 

ID Logistics España es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos globales que cumple este año 10 años de actividad en nuestro país. La filial española del grupo internacional ID Logistics cuenta con más de 420.000 metros cuadrados de almacenaje en sus centros de España y con un equipo humano de más de 1.400 empleados. Es un referente en el sector de la logística dedicada, especialmente en sectores como el Retail. FMCG, Textil y Cosmética y E-commerce.

 

Con el fin de mejorar la calidad de la información y debido a necesidades operativas, la filial española ha implantado en todos sus centros la solución de Grupo SPEC, netTime. El software se está implantando en los 13 centros de la empresa en España. El módulo de tareas está ahora mismo en fase de desarrollo. Hasta el momento, la implantación se está realizando de modo satisfactorio. En palabras de David Pinto, Director de Recursos Humanos de ID Logistics en España, “Esta implantación ha supuesto una mejora muy significativa en la calidad de la información y automatización de procesos”.

Grupo SPEC es una empresa fundada en Barcelona y con más de 35 años de experiencia en el sector de gestión horaria y control de accesos. La compañía tiene presencia internacional en Portugal y Argentina, con oficinas propias. La previsión es la entrada en nuevos mercados a  a corto y medio plazo, como el caso de EEUU.

 

Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com

Grupo SPEC, con fuerte presencia en España, y sede central en Barcelona, dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.

Share