Ilumax lanza una nueva pantalla estanca led

ilumax_logo

La más innovadora y competitiva del mercado

• Se trata del modelo Pantalla Estanca D Multiusos, no requiere mantenimiento y puede instalarse también en exteriores y lugares húmedos
  • Su vida media es de más de 35.000 horas y soporta altas temperaturas (-30° C a +55 °C)

Ilumax, compañía que fabrica y distribuye productos de iluminación led desde 2011, acaba de sacar al mercado un nuevo producto led de pantalla estanca que destaca en el mercado de la iluminación por su carácter innovador y sostenible.

detalles-pantalla-estanca-dEl modelo Pantalla Estanca D Multiusos ha sido diseñado para sustituir a las pantallas convencionales de tubos fluorescentes con la ventaja de no emitir ruidos, conectarse directamente a la red y no necesitar mantenimiento. La pantalla estanca de Ilumax es única en el mercado por su acabado elegante, que la hacen adecuada para multitud de espacios, y por su precio imbatible. Cabe destacar que su composición permite colocarla en sitios con humedad como parkings, trasteros y naves industriales, además de supermercados, terrazas, puentes, almacenes comerciales… Puede instalarse tanto en exterior como en interior, suspendida o directamente en superficie.

Características Pantalla Estanca D Multiusos

La propuesta de la nueva empresa presta grandes resultados lumínicos por sus dos temperaturas de color (6500k y 4000 k). Se puede utilizar a temperaturas ambientales que van desde -30°C a +55 °C y su vida media se sitúa en torno a las 35.000 horas. El arranque instantáneo de las pantalla estanca led (<1s.) tiene una media de más de 80.000 encendidos.

También destaca por su elevada estanqueidad gracias al grado de protección IP65, que garantiza la total impermeabilidad al polvo, a los cambios de temperatura, corrosión, humedades y al contacto directo con el agua. Asimismo dispone de un grado de protección IK08 para posibles golpes.

El cuerpo se compone de una estructura en aluminio con reflector en policarbonato opal, con la variedad de dos tiras de LED y driver dependiendo del tamaño y potencia, y con tornillos de acero inoxidable.

Las pantallas estancas D Multiusos están disponibles en varias potencias y medidas: 10W (60cm), 18W (60 y 120cm), 22W (150cm), 36W (120cm), 45W (150cm). Tienen una tensión de 85-265V (50-60 Hz) PF>0,9. CRI>80.

Más información: http://www.ilumax.es/

Fundada en 2011, Ilumax fabrica y distribuye productos de iluminación led gracias a la última tecnología e innovación, que permite ofrecer un rendimiento optimizado y amplias soluciones estéticas. Su sede central se encuentra en Barcelona, donde dispone de departamento de I+D+i, laboratorio, equipo técnico y de diseño y showroom. Actualmente exporta a Europa, Oriente Medio y América Latina. En 2015 abrió oficina en China para controlar in situ la fabricación de sus productos siguiendo los estándares europeos (certificados CE y ROHS).

La filosofía de Ilumax es ofrecer productos led con una excelente relación calidad-precio, con el fin de que sus clientes obtengan una rápida amortización al realizar la conversión al LED.