IEBS se une a Homeless Entrepreneur para ayudar a un emprendedor sin hogar

 

 

IEBS aportará las herramientas necesarias para cambiar su situación mediante una formación continua

 

Toda la recaudación obtenida a través de la campaña #AyudemosaGabi irá a Homeless Entrepreneur para conseguir que Gabi se reincorpore al mundo laboral

 

Barcelona, 20 de diciembre de 2018.- IEBS lanza el hashtag #AyudemosaGabi a través del cual todo el que quiera puede ayudar a Gabriel. Por cada tweet o publicación con el hashtag, la escuela donará un euro para que Gabi se reincorpore al mundo laboral y consiga volver a llevar una vida digna.

 

Esta iniciativa se realiza gracias a la colaboración con Homeless Enterpreneur, una organización que pretende acabar con el sinhogarismo y que ya ha sacado a más de 8 personas de la calle desde 2015, dotándolos de herramientas y apoyo psicológico para conseguir un trabajo que les permita comenzar una vida nueva.

 

La visión de la Escuela de negocios IEBS contempla una fuerte apuesta de la educación como motor de cambio del mundo. Por ello, con esta campaña, IEBS pretende apoyar no solo a Gabriel en su proceso de reinserción laboral, sino que también persigue dotarle de instrumentos de aprendizaje, como los cursos de Akademus, con los que accederá a una formación continua y así reciclar todos sus conocimientos para adaptarse al nuevo entorno laboral.

 

Desde el Consejo de Responsabilidad Corporativa identifican los pilares fundamentales que caracterizan a IEBS, Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad, con este proyecto solidario que premia la valentía y se compromete con las personas sin hogar que quieren volver a ser ciudadanos activos de nuevo.

 

La experiencia de Gabriel como emprendedor le ha dotado de grandes aptitudes comerciales y de gestión de negocios que quiere seguir desarrollando en un futuro. Con la ayuda de todos, podrá cumplir su sueño y empezar el próximo año 2019 con esperanzas y enfocado hacia una vida nueva.

 

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial, con un nuevo modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

 

Sobre Homeless Entrepreneur

Homeless Entrepreneur, “es la personificación de la esperanza”. La organización quiere reducir el sin hogarismo, mediante un programa de apoyo a personas que viven en la calle. Este programa está dividido en tres etapas y durante este tiempo se trata de proveer de herramientas y ayuda a personas sin hogar que quieren compartir y trabajar para mejorar sus vidas. De esta forma se les apoya en su desarrollo personal y profesional para la búsqueda de un nuevo empleo y así volver a participar de forma activa.

 

Contacto de Prensa:

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa de IEBS

Tel.: 93.303.22.70 / vanessa@techsalesgroup.es

 

 

Share