IEBS abre una nueva convocatoria de su Concurso de Emprendedores

La escuela de negocios IEBS prepara una nueva edición del Concurso de Emprendedores, con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas o proyectos en fase embrionaria o de incubación que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico.

Las seis categorías en las que podrán inscribir sus proyectos los participantes hasta el 31 de agosto son: Digital Business; Turismo/Ecommerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; Mobile/IoT; y Big Data/Fintech&Blockchain.

Los ganadores de cada categoría recibirán una beca total para formarse en IEBS, así como apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto, pudiendo incluso ser incubados dentro de la escuela. El segundo y tercer clasificados recibirán como premio una beca del 70% y del 50% respectivamente.

Salured, Eurovacas o Foodeco son algunos de los casos de éxito que nacieron gracias al Concurso de Emprendedores.

«El propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo, por eso utilizamos recursos propios para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella», explica Oscar Fuente, director de IEBS.

Con esta iniciativa, emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 27 de septiembre.

Share