El hotel Delamar en Lloret de Mar recibe el premio de excelencia de TripAdvisor

  • Situado en el corazón de uno de los pueblos más turísticos de la Costa Brava, el hotel Delamar adults only es el segundo mejor hotel por relación calidad-precio según la plataforma de viajes más grande del mundo
  • Delamar ha recibido este año el sello de garantía de calidad ambiental de la Generalitat de Catalunya

Lloret de Mar, febrero de 2018.─ Edificado bajo una filosofía de sostenibilidad y preservación del entorno medioambiental, el bohemio hotel Delamar inaugurado en mayo de 2016 ha logrado ofrecer una experiencia diferente al tipo de oferta hotelera que impera en Lloret de Mar, uno de los destinos turísticos más importantes de la costa catalana. Galardonado con el sello de excelencia de TripAdvisor en 2017, la plataforma de viajes le da el segundo puesto en el ranking de mejores hoteles por relación calidad-precio de España. Además, sus políticas para fomentar la conservación del medio ambiente se han visto ahora reconocidas con la obtención del certificado Green Leader nivel oro por parte de la popular web de viajes.

“Delamar es un ejemplo de la nueva generación de hoteles que hay en Lloret de Mar. Este pueblo ha sido uno de los destinos turísticos pioneros en Europa y ahora se está reinventando a pasos acelerados, mostrando el camino a otras destinaciones”, explica Anna Castan, directora de hotel Delamar.

Según Jordi Frigola, fundador de Delamar, “Lloret será uno de los destinos de la costa catalana que reciba más interés inversor en los próximos años”.

Pero los reconocimientos al buen trabajo y hospitalidad de este hotel con raíces en la historia familiar de sus fundadores no acaban aquí: Delamar ha obtenido además el distintivo de garantía de calidad ambiental de la Generalitat de Catalunya, etiquetado ecológico que reconoce productos y servicios que superan determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente.

La propuesta del establecimiento bohemian chic incluye muchos servicios gratuitos que normalmente en otros hoteles representan un suplemento como wifi, caja fuerte, servicio de café y té en las habitaciones, yoga gratuito o degustaciones de vinos y quesos.

Sólo para adultos

En un cuidado ambiente de esencia colonial, Delamar ha fusionado con un gusto exquisito aires mediterráneos y caribeños para hacer sentir a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Con un concepto urbanita, el hotel está situado en pleno centro de Lloret de Mar y a solo 100 metros de la playa, forma parte de los establecimientos adults only, espacios donde impera la tranquilidad y el buen ambiente para el disfrute exclusivo de adultos, sin la presencia de niños. Esta modalidad surgida en los resort caribeños para las parejas en busca del disfrute de su luna de miel llega a Lloret para poder disfrutar de la Costa Brava en pareja o con amigos en una estancia con buena comida, habitaciones grandes, exquisita decoración, comodidad y un servicio con un trato de lo más amable.

Share