Halloween: las mejores opciones para celebrar la noche de las brujas

Niños y mayores pueden disfrutar de planes terroríficos en castillos, cementerios, teatros y restaurantes

 

Taquilla.com_HalloweenMadrid, octubre de 2014.- Los muertos y los vivos ya comienzan a prepararse para la noche de los difuntos. Halloween es una fiesta que cada vez celebramos más en España y que se ha convertido en una excusa ideal para salir en la víspera del día de Todos los Santos. Taquilla.com ya dispone de las entradas para los eventos más terroríficos para el primer fin de semana de noviembre.

“La cartelera cada vez es más extensa y variada para pasar miedo en Halloween. En Taquilla.com hemos encontrado desde cena hasta visitas a castillos y cementerios. Los planes más terroríficos para que nadie, ni familias ni adultos, se quede en casa”, asegura David Fraga, CEO de Taquilla.com. “La oferta es muy variada y hay para todos los gustos, incluso algunos te hacen reír porque el humor también tiene cabida en esta fiesta del miedo”, añade.

Taquilla.com ha seleccionado las ocho mejores opciones para celebrar Halloween. ¿Te atreves?

The Rocky Horror Picture Show

Esta cinta de Richard O’Brien, fenómeno sin precedentes, será proyectada el 30 de octubre en la sala We Rock de Madrid donde la música sonará en directo y el viernes 31 en el teatro La Rambleta de Valencia. Las entradas ya puedes adquirirlas en Taquilla.com desde 5 euros.

Loulogio – ‘Jalogüin’

Enmarcado en la programación del Comedy Zoo, del 31 de octubre al 2 de noviembre quienes estén en Barcelon podrán disfrutar de este monólogo que une miedo y humor. Ya puedes comprar tus entradas desde 15 euros en Taquilla.com.

Cena con espectáculoCena con espectáculo Halloween

Si te conquistan por el estómago, puedes celebrar esta noche de brujas con una cena con espectáculo en El Fogón de los Deseos (Madrid). Magia, monólogo y mentalismo te sorprenderán mientas disfruta de un suculento menú especial que ya reservar comprando tu entrada en Taquilla.com.

Port Aventura Park en Halloween

Si te van las atracciones, la epidemia de la película [REC], monstruos, vampiros, la familia Adams, muertos, brujas y seres misteriosos te esperan en Port Aventura. Un plan con actividades especiales para disfrutar en familia cuyas entradas ya están a la venta en Taquilla.com.

Mis queridos monstruos

Si buscas un plan cultural para los más pequeños, Taquilla.com te propone Mis queridos monstruos. Una obra teatral infantil en la madrileña Sala Tarambana en la que si asistes disfrazado ¡te sorprenderán!

Muñequitas de trapo: truco o trato

En Andalucía podemos asistir al Colegio de Arquitectos de Málaga donde se representará Muñequitas de trapo: truco o trato. Esta obra puede disfrutarse en familia, con disfraz e incluso saboreando una cena. Compra ya las entradas en Taquilla.com y disfruta de la historia de estas tres niñas muertas que se encuentran en el limbo.

castillo-san-juan-de-las-aguilasVisita Nocturna al Castillo de San Juan de Águilas

Si te apetece vivir la noche de los difuntos en un castillo medieval, Taquilla.com te propone ir a la localidad de Águilas en la provincia de Murcia donde podrás vivir una epidemia de fiebre amarilla del año 1812. Te sorprenderán los tétricos personajes que allí te esperan la noche de los difuntos.

Cementerio de las Ánimas

Si lo tuyo es pasar esa noche encantada en un cementerio, el municipio madrileño de Navalcarnero acoge los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre secciones y aventuras para familias o adultos en el Cementerio de las Ánimas. ¡Sé valiente! Las entradas te están esperando en Taquilla.com.

 

 

Share