HABITACLIA ORGANIZA SEMINARIOS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

En 2017, se cumplen ya dieciséis años que habitaclia trabaja al servicio de los profesionales inmobiliarios. A lo largo de este tiempo, ha atesorado suficiente experiencia sobre como lo hacen los que más venden, como trabajan las inmobiliarias que más prosperan y cuales son sus recetas hacia el éxito.

Para compartir estos conocimientos, este otoño, habitaclia organiza los Seminarios para Profesionales, con la intención de ayudar a contribuir al éxito de las empresas inmobiliarias, proporcionándoles herramientas, consejos y técnicas para potenciar su negocio en Internet.

El programa, presentado por el director comercial de habitaclia, Eduard Andreu, realiza un análisis detallado de los diferentes factores que ayudan a los profesionales inmobiliarios a sacar más rendimiento de sus acciones de marketing en Internet.

Así, se centra en los propietarios o como gestionar la oferta, compartiendo conceptos de negocio inmobiliario para mejorar la gestión de la cartera de propiedades.

También pone la atención en los compradores o como gestionar la demanda, donde se analiza en profundidad el proceso de venta por el que avanza el comprador hasta la escritura del inmueble.

Por último, se destaca la importancia de la visibilidad en Internet, proponiendo soluciones para mejorar la visibilidad de los anuncios y como conseguir la máxima prioridad en las listas de resultados.

El calendario de los próximos seminarios incluye València, el 17 de octubre, y Alicante, el 14 de noviembre.

El director general de habitaclia, Javier Llanas, afirma que «los Seminarios para Profesionales de habitaclia forman parte de la iniciativa habitaclia University, a través de la cual ofrecemos a todos los inmobiliarios que asistan compartir el conocimiento que genera cada día el portal, con los datos que recogemos a través de las operaciones y acciones que en él se producen y que, una vez más, queremos poner en conocimiento de todas las inmobiliarias».