¿Ha llegado el momento de reinventarse?

¿Estás viviendo la vida que soñabas vivir? ¿Planificas la vida pensando en los fines de semana y las vacaciones? Si se ha llegado al instante en el que se plantean estas cuestiones, puede que sea el momento de reinventarse e iniciar una revolución personal. El emprendedor y conferenciante Ricardo Llamas presenta el libro “Inicia tu revolución”, un manual con claves para emprender una nueva vida siendo realmente uno mismo y con reglas propias

 

Trabajo estable, casa, coche y hasta jardín. A priori, una vida resuelta y serena. Sin embargo, no sientes que esta es la vida soñada, no percibes que es la realidad que habías imaginado. La vida que realmente se disfruta se ciñe a los fines de semana y a las vacaciones. Es en ese preciso instante en el que te das cuenta de esto cuando debes empezar tu propia revolución personal. “Inicia tu revolución” del emprendedor y conferenciante malagueño Ricardo Llamas, parte de esta premisa y da las claves para iniciar ese cambio e iniciar el camino que realmente se quiere seguir.

 

“Inicia tu revolución” es una guía para dar el paso y crear el estilo de vida deseado. Es un manual de emprendimiento, de emprender un nuevo camino para convertirse en la persona que realmente se es y se quiere ser. El speaker y emprendedor Ricardo Llamas habla desde su propia experiencia, desde el día que le llevó a elegirse a sí mismo y emprender su propio camino del éxito. Con 22 años lanzó su primera empresa y ahora ya ha creado cinco, ha realizado más de 100 ponencias sobre marketing, emprendimiento y motivación en diferentes eventos y congresos. Además, ha finalizado un Ironman y siete maratones. De esta manera, el autor pone a disposición del lector una serie de secretos y claves para dibujarse a uno mismo y dejar de vivir como otros han dicho que se debía hacer.

 


Ficha técnica del libro

Título: “Inicia tu revolución”

Autor: Ricardo Llamas

Edita: Punto Rojo Libros

Páginas: 122

Precio: 15€ (versión papel) 6€ (eBook)

 

Acerca del autor: Ricardo Llamas –  www.ricardollamas.es

Ricardo Llamas es emprendedor en Deportae, Experiencias Deportae y Espacio F. Su primer libro “Elígete a ti mismo y haz que funcione» (2015) lleva vendidas más de 2.000 copias. Su blog recibe unas 30.000 visitas al mes. Llamas es speaker habitual en congresos, eventos y empresas sobre emprendimiento, marketing y estilo de vida. Es además, tesorero de AJE Málaga.

Share