Grupo SPEC participa en la 3ª edición del Congreso Factor Humano en Barcelona

La tecnológica especializada en soluciones de control horario y accesos presentó las nuevas utilidades del terminal idSense y la app de control horario Outside Works del software modular NetTime5 en la reciente edición del congreso de Recursos Humanos en Barcelona el pasado 13 de noviembre.

Barcelona, noviembre 2018.- Grupo SPEC, que ha revolucionado el control horario y accesos con soluciones innovadoras, llega a Factor Humano con una idea muy clara: los empleados de una empresa realizan a diario un trabajo digno de reconocimiento. Por ello, la tecnológica española asegura que es hora de que los sus responsables y departamentos de Recursos Humanos reconozcan este esfuerzo, talento y compromiso.

Tras su demostración en la edición Factor Humano Madrid el pasado mes de mayo, la compañía presentó en Barcelona la nueva aplicación idSkin disponible para el terminal de gestión horaria idSense. De esta manera, el dispositivo deja de funcionar exclusivamente como terminal de control horario, pudiendo albergar nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, entre otras, y dando la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Carnaval, etc.)

Grupo SPEC también mostró la app de control horario Outside Works. Esta aplicación permite al personal desplazado fichar de forma remota a través del móvil cuando inicia su jornada de trabajo. De esta manera, las empresas pueden gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo. Además, mediante la app el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes o contadores de saldos, entre otros. Ambas soluciones son integrables en el software modular de gestión del tiempo NetTime5 y SPECManager4.

En el Congreso Factor Humano en Barcelona, organizado por IFAES, tuvieron lugar varias conferencias a cargo de reconocidos expertos del sector como Josefa Solanilla, directora de Recursos Humanos de Media Markt Iberia, Eva Figueras, Responsable de Formación y Desarrollo de Carglass, Laura Valldevilaramo, Directora de Recursos Humanos de Tous, Nora Solé, Directora de Recursos Humanos de Cofidis, Charles Vivien, Director de Ventas España de Talentsoft o Antonio Pausa, H&S Mabager de Chupa Chups.