fotocasa reparte más de mil sombrillas en el litoral mediterráneo

  • El portal inmobiliario sorprende a los visitantes de las playas españolas con un original concurso para ganar una cámara analógica instantánea de última generación
  • Aquí se puede ver un vídeo resumen de la acción

Barcelona, 5 de septiembre de 2017.- Este verano, las carreras en algunas de las playas del litoral mediterráneo español no se han producido por coger la primera línea de playa, sino por hacerse con una de las sombrillas que repartía por miles el portal inmobiliario fotocasa.

Las arenas de las playas gerundenses de Palamós y Blanes, la barcelonesa de Sant Pol, la tarraconense de Cambrils y las valencianas de Gandía, Malvarrosa de Valencia, Torrevieja y San Juan registraron más sombra gracias a fotocasa y su iniciativa ‘Bajo esta sombrilla, buscar piso es una maravilla’.

Además de la distribución de sombrillas, el portal inmobiliario organizó paralelamente un sorteo en redes sociales bajo el hashtag #sombrillafotocasa para ganar una de las ocho Fujifilm Instax Mini 8 que regalaban.

Con ella, hasta las manidas fotos de pies a la orilla de la playa pasarán a ser originales. La propuesta de fotocasa es tomar la foto más original de la sombrilla en cuestión y subirla a las redes sociales con la etiqueta #sombrillafotocasa. Los concursantes tienen hasta hoy 5 de septiembre para participar y optar a llevarse una cámara Fujifilm Instax Mini 8.

Aquí se puede ver un vídeo resumen de la acción.

Share