Flumotion presenta en el Mobile World Congress su nueva plataforma de streaming en vivo multi idioma

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFLa compañía tecnológica Flumotion acude al Mobile Word Congress para presentar su nueva plataforma de streaming en vivo multi idioma. La empresa española de servicios de streaming estará presente un año más en el mayor congreso mundial de móviles, que se celebrará entre los días 2 y 5 de marzo en Barcelona (Hall 5. Pabellón Cataluña. Stand 33).

La nueva plataforma de streaming Flumotion emite eventos online en vivo en múltiples idiomas con traducción simultánea. Los usuarios pueden seleccionar el idioma que desean escuchar desde el propio reproductor de vídeo. De este modo se logra una experiencia de usuario mucho más fluida que garantiza un mayor engagement en nuestros eventos.

Esta plataforma también permite rentabilizar los eventos online gracias a que ofrece la posibilidad de insertar publicidad dentro de la emisión en streaming, y al ser accesible la en cualquier dispositivo conectado, potencia la difusión de eventos llegando a una mayor audiencia.

A través de su plataforma de streaming, Flumotion ha emitido eventos en directo para importantes empresas y corporaciones como Nike, ESADE, COPE, DANONE, BTV, VodafoneYu y Diari Ara, entre muchos otros.

Desde su fundación en Barcelona en 2006, la compañía es líder en soluciones streaming de audio y vídeo, y este año ha sido nombrada una de las 101 empresas más influyentes de vídeo online de Europa, en un ranking elaborado por la revista Streaming Media Europe, una de las publicaciones más prestigiosas del sector, junto a empresas como Adobe, Apple, Ericsson o Microsoft. En 2011 y 2012 también apareció entre las 101 empresas más importantes de vídeo online a nivel mundial, junto con grandes corporaciones como YouTube, Facebook o Apple.

Medios de comunicación como Paramount Channel, Barcelona Televisió o Cope, maximizan la monetización de sus contenidos y el retorno de inversión gracias a las soluciones de Flumotion. Compañías como Loewe, Danone y ESADE utilizan las plataformas de streaming de Flumotion para implementar sus estrategias de vídeo marketing online.

Más información en http://www.flumotion.com

Share