Fhios y La Salle colaboran para ofrecer formación en el desarrollo de apps móviles

fhios logoLa consultora tecnológica Grupo Fhios acaba de firmar un convenio con La Salle Campus Barcelona-URL para colaborar en el desarrollo de programas formativos en el ámbito de las aplicaciones móviles, como por ejemplo, apps para Google Glass.

En este contexto, La Salle y Fhios celebrarán este jueves a las 19 horas una jornada profesional que se centrará en los principales contenidos del Master en Diseño y Programación de Apps (MDPA) que empezarán a impartir en febrero de 2015, y en el que Fhios liderará el itinerario del master que versa sobre Apps & Wearable Technologies desde su área de negocio mobile, encabezada por la marca Zinkapp, especializada en consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles y wearable, como Google Glass.

zinkapp - la salleEl tema central de esta jornada será el papel de las Google Glass en la nueva Era del Contexto y cómo va a cambiar la sociedad en el futuro. En el evento participarán, entre otros, Marc Rovira, Coordinador del master; David López, Socio Director del grupo Fhios Smart Knowledge, y Jesús Hernández Socio Director de Zinkapp, área mobile & wearable de Grupo Fhios.

Más información de la Jornada Profesional, en este enlace.

El plan de estudio del master se puede consultar haciendo clic aquí.