EXACCTA® reconocida con el premio Mejor Empresa de Base Tecnológica de Madri+d

El galardón reconoce el potencial de desarrollo y la innovación tecnológica de estas aplicaciones que han sido certificadas y homologadas por la Agencia Tributaria (AEAT)

Soluciones EXACCTAMadrid, 30 de enero de 2015.- Las soluciones EXACCTA® de Le Moustache Club han sido reconocidas por el jurado de los X Premios Madri+d como la Mejor Empresa de Base Tecnológica de la Comunidad de Madrid. EXACCTA® es un grupo de aplicaciones patentadas de reconocimiento óptico que permiten transformar de forma automática y en tiempo real fotografías de tickets y facturas en contabilidad e información tributaria certificada.

Este galardón, dotado con 10.000 euros, impuestos incluidos, y un dossier tecnológico valorado en 5.000 euros, reconoce el potencial de desarrollo y capacidad tecnológica de las apps así como su plan de marketing y el compromiso y capacidad del equipo para generar fondos.

“Este premio nos reafirma en el hecho de que realmente tenemos un productos innovador, e internacionalizable y nos reconforta saber que nuestro trabajo es valorado. Las aplicaciones EXACCTA® nacieron para solucionar problemas reales y actuales de los Profesionales, Empresarios y Empresas, mediante el uso de la tecnología que más usamos todos en nuestros tiempos muertos de cada día: el móvil. Para hacerlo más fácil y amigable, desarrollamos una tecnología de captación única en el mercado, que hemos patentado, y que permite obtener datos a partir de una imagen automáticamente, en tiempo real”, explica Carlos Tapiador, CEO de EXACCTA®.

EXACCTA® cuenta con 2 aplicaciones profesionales  en el mercado:

• EXACCTA® TAX, la 1ª solución de movilidad del mundo, dirigida a autónomos,  y asesorías y gestorías, que genera la contabilidad y los tributos a partir de simples fotos con dispositivos móviles. Sencilla y potente.
  • EXACCTA® Xpens,  la solución de movilidad más ágil y cómoda para la generación automática de las Notas de Gastos en las empresas, solucionando todo el problema de gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viajes en las Empresas.

Las versiones Xpens y Tax cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Todas las apps están disponibles en iOS y Android,  son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz. Los usuarios disponen además de un cloud privado a través de www.exaccta.com donde todas sus imágenes e información  queda respaldada y al que pueden acceder cómodamente.

Además, Madri+d ha otorgado un accésit a Gnanomat y ha premiado como Mejor Idea de Base Tecnológica a los proyectos Microscopio Acústico y ERIUM.